Compartir
Publicidad

El secreto de las pestañas de infarto de Lashes & Go

El secreto de las pestañas de infarto de Lashes & Go
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, cuando estuve en la Academia Chanel, una de las modelos le dijo a Mauro Saccoccini que prefería que no le maquillara las pestañas porque llevaba extensiones. Me sorprendió un montón, porque estaba a menos de un palmo de ella, y no había notado nada. Pero es que ¡el propio Mauro tampoco! Le pregunté dónde se las habían puesto, y me dijo que en Lashes & Go.

Os confieso que nunca había oído hablar de este sitio, así que al llegar a casa me puse a investigar un poco. El proceso dura, de media, un hora y media, y según los testimonios de quienes se han sometido a la operación de que les colocasen, una a una, unas ciento veinte extensiones de pestañas en cada ojo, resulta muy relajante.

¡Con lo poco que me gusta a mi que me toqueteen los ojos, no sé! Aunque quizá sea la solución que andaba buscando, para no tener que maquillarme las pestañas, porque como todas las máscaras me dan alergía, al final acabo frotándome los ojos, y me queda un horrible cerco debajo del ojo, que hace que parezca un mapache.

lashes_tania-75.jpg

Las responsables de la marca, dos jóvenes madrileñas de 25 años que se llaman Alba Lahesa y Sara Márquez, me han asegurado que muchos de sus clientes se suelen relajar tanto que alguno, incluso, ha llegado a quedarse dormido durante el proceso. También me explicaron que el número de extensiones dependerá siempre del número de pestañas que tenga el cliente. El precio es de 70,00 euros (¡y no a partir de 70,00 euros!).

Estas pestañas, muy naturales y suaves al tacto, están realizadas en fibra de seda hechas a mano. También existen en la modalidad Real Mink Fur (pelos de visón), por lo que al colocarlos sobre las pestañas naturales se obtiene un efecto súper natural.

Por lo visto, la vida media de estas pestañas varía en función de las personas, y de los cuidados que les presten. Suele oscilar entre 60 y 100 días, ya que con la caída natural de las pestañas, caerán también como es lógico estas extensiones. Motivo por el que se recomienda reponerlas cada cuatro semanas. Las extensiones se aplican, una a una, con unas pinzas especiales y con un pegamento médico de larga duración.

antes-despues.jpg

7 razones, según Alba y Sara, por las que todos deberíamos lucir una mirada XXL este verano:

  • El verano nos obliga muchas veces a ir sin maquillaje. ¡Con unas superpestañas tan naturales como las de Lashes & Go no pasaremos desapercibidos!
  • Porque el verano es la época del año en la que más guapos nos vemos. Es lo que tiene el bronceado, ¡qué a todo el mundo favorece! Y si además de estar con una piel radiante podemos presumir de unas pestañas de infarto, ¡nos sentiremos doblemente guapos!
  • Porque Lashes & Go nos regala con las extensiones de pestañas el diseño y depilación de cejas, para que podamos descubrir todo el poder de nuestra mirada
  • Porque estas superpestañas son totalmente compatibles con el mar y la piscina. Podemos bañarnos y bucear sin problemas, pues se convierten en una extensión de la persona, ¡y nunca mejor dicho!
  • Porque el rímel y el verano no se llevan nada bien. ¿Os imagináis la felicidad que supondría poder olvidarnos de él durante tus vacaciones? ¡Se acabó el salir del agua con dos chorretones negros en cada ojo!
  • Porque sólo son necesarios unos mínimos cuidados para tenerlas impecables: un rápido peinado diario con un cepillo que Lashes & Go te facilita, y tratar de no frotarse los ojos.
  • Porque con unas pestañas kilométricas nos sentiremos y nos verán más guapos, ¡y saldremos genial en las fotos!
Ojo.jpg

Lashes & Go nació en 2013. La fórmula parece funcionar pues en se ha convertido en un modelo de negocio con gran demanda en el sector de la belleza. Además de un centro propio en San Sebastián de los Reyes, han comenzado a franquiciar la marca, y prestan servicio a domicilio. Y para darse a conocer han contratado a la presentadora de televisión Tania Llasera como imagen.

Más información | Lashes & Go

En Trendencias Belleza | Pestañas postizas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio