Compartir
Publicidad
Publicidad

El original maquillaje asimétrico de Marion Cotillard en el look de Lady Grey London de Dior

El original maquillaje asimétrico de Marion Cotillard en el look de Lady Grey London de Dior
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ingenio de John Galliano no deja nunca de sorprenderme. Esta vez, como inspirador de la cuarta entrega del video Lady Grey London de Dior en honor al icónico bolso de la firma francesa. El maquillaje se confió a Stéphane Marais y sus trazos asimétricos son fantásticos.

Si no has visto todavía el video, el look es el de una musa misteriosa, inspiradora y sofisticada a lo femme fatal. Me ha fascinado el diseño asimétrico de las cejas, ideal para salir esta próxima Nochevieja y arrasar. Para que contraste más todavía, el flequillo recto, estricto y corto es la guinda del pastel.

De los ojos ahumados hemos hablado ampliamente en Arrebatadora. Éste no es especialmente oscuro ni de órbita amplia aunque perfectamente aplicado como maquillaje de ojos intenso en gris oscuro. Me gusta mucho más que el negro.

Lady Grey Dior 2

La guapa Marion Cotillard tiene la suerte de tener una forma de ojos ligeramente almendrada. Para potenciarla más todavía, la linea en negro intenso enmarca el ojo y lo alarga con la uña de garra que llega hasta casi el extremo de la ceja. La linea inferior incluye la linea dentro del ojo.

El conjunto, máscara de pestañas incluída, lo ilumina la sombra de ojos en color blanco satinada y los dos puntos de luz en ambos lagrimales. Si vas a recrear el look, ten cuidado en no tocar el lagrimal propiamente dicho o empezarás a llorar y se estropeará tu maquillaje hasta que se seque la lágrima.

Lady Dior labios

¡Qué cejas más originales! Cuanto más recto es el flequillo, más asimétricas se ven. Si querían romper esquemas, lo han conseguido con un excelente. Con la ayuda de un perfilador de cejas o de ojos, por una vez no hay que concentrarse en que ambos trazos queden igual. Ni siquiera difuminarlo, sólo hay que finalizar una ceja hacia arriba y la otra hacia abajo, por encima del vello natural de la ceja.

El color granate de los labios (mucho más rojo en el video), junto al peinado, es el que le da a Marion ese aire de mujer fatal que no te aconsejo a menos que sea esa la intención final. Si tu propósito es un maquillaje smoked tradicional (si se puede llamar así a este look tendencia), escoje un nude o un gloss en tono piel. Fíjate que casi no lleva colorete, debe ser muy suave, apenas una carícia de color desde la oreja hacia la boca.

Esta Nochevieja, tú serás la musa de Arrebatadora.

Más información | Dior
En Arrebatadora | El smokey eyes de las celebrities, ideas para esta Navidad 2010, El look de Marion Cotillard en Enemigos Públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos