Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de Kate Moss para Dior Addict

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sin duda que la colaboración de Dior y Kate Moss en la campaña de la barra de labios más icónica de la firma francesa está dando mucho de qué hablar.

Tras el revuelo creado tras el anuncio oficial de la colaboración y tras ver algunos de los nuevos tonos que la firma francesa trae para su línea Dior Addict para esta temporada llega el turno de ver el broche final en forma de un pequeño spot promocional donde como podéis imaginar la modelo inglesa es protagonista absoluta.

En el spot podemos ver a una Kate Moss realmente espectacular y muy sexy, luciendo una mirada felina con líneas muy trabajadas con el eyeliner y que destacan especialmente por ser muy ascendentes. Una puesta en escena muy lograda, de la mano del director de videoclips Jonas Akerlund y que tiene como elemento fundamental las calles de París con la música de fondo de Durán Durán y la canción "All You Need Is Now".

Pero evidentemente el centro de atención está en los labios donde la modelo inglesa vuelve a lucir el mismo tono que ya vimos en otras ocasiones, un rosa brillante bastante acertado con el look mostrado.

Para los más "nostálgicos" les dejo la campaña del año pasado, donde no era Kate Moss sino la modelo bielorrusa Maryna Linchuk la que protagonizó la campaña promocional.

Como veis, un spot bastante más sencillo y quizás menos glamuroso, pero donde la belleza de Maryna eclipsa todo lo demás. ¿Con qué campaña te quedas?

Vídeo | aozmen83 y elinlingredfilms En Arrebatadora | Kate Moss será la nueva imagen de Dior Addict, Maquillaje de pasarela: Christian Dior en Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos