Compartir
Publicidad

El nuevo híbrido de Tom Ford: bálsamo labial y sombra de ojos en un mismo producto

El nuevo híbrido de Tom Ford: bálsamo labial y sombra de ojos en un mismo producto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La nueva línea de Tom Ford sigue dejando tras de sí un halo de misterio, seducción y sofisticación, muy acorde con la línea que el propio diseñador estadounidense muestra en todas y cada una de sus creaciones y accesorios.

Hoy le toca el turno a este curioso producto que os traemos hoy, a simple vista podríamos decir que se trata de una barra de labios de tono rojizo pero éste cosmético guarda tras de sí más de un secreto, ¿lo descubrimos?

El producto es todo un dos en uno, no se trata de una barra de labios sino que es un bálsamo que cuida, hidrata y aporta un ligero tono a los labios, al mismo tiempo que permite ser utilizado como sombra de ojos gracias a su forma redondeada.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de Acai, un poderoso antioxidante que además permite una excelente fijación del color tanto en labios como en párpados lo que hace de este producto de lo más interesante.

¿Un nuevo imprescindible de belleza? De momento hasta septiembre no tendremos la respuesta ya que será el mes en el que se comercializará a un precio aproximado de 45 euros.

En Trendencias Belleza | Tom Ford Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos