Compartir
Publicidad

El Nail Art se extiende hacia las cutículas, ¿te atreves?

El Nail Art se extiende hacia las cutículas, ¿te atreves?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensábais que lo habíais visto todo en el campo del Nail Art, estáis muy equivocadas (yo incluida, lo confieso). Hemos visto diseños de todo tipo, desde los más asequibles a los más imposibles, desde los sencillos a esos que incluyen relieves de todo tipo. Pues bien, ahora vamos un punto más allá en el mundo de la decoración de nuestras uñas con lo que ya han llamado cuticle tattos o cuticle art, una técnica que seguro no pasará desapercibida, independientemente de que os guste más o menos.

¿En qué consiste los cuticle tattos?

cuticle nail art

Desde la web Rad Nails nos lo explican fácilmente. Se trata de una serie de pegatinas adhesivas, que lo mismo te las puedes colocar en la propia uña creando unos diseños en tus uñas, como colocarlos en las cutículas dándoles un aspecto bien distinto.

cuticle art

Otros le llaman el cuticle art por eso de que no es otra cosa que aplicar el arte de lo diferente a nuestras manos.

¿Cómo se colocan?

citicle art

Como veis, mucho misterio no tiene el asunto. Se trata de colocarnos unos sticks que vienen por packs en la zona de las cutículas, o bien pegadas al principio de la uña o bien un poco más separadas según el efecto que queramos conseguir. Desde luego en la foto veis cómo conseguir diferentes diseños dependiendo la forma de la pegatina en cuestión.

cuticle art

Por ahora no he visto gran variedad de diseños, sólo los anteriores más geométricos y estos que simulan el caer de un líquido que los veo como muy de Halloween, quizá pueda ser un buen punto para una fiesta de ese tipo.

cuticle nails

Incluso las hay que se atreven a lucir estos tattoos sin nada más, ni esmalte, lo que puede ser una opción también.

cuticle tattoos

A mí no me acaban de convencer, creo que soy demasiado clásica para estas cosas y convencional, pero ¿qué os parece a vosotras esta nueva tendencia del cuticle art o cuticle tattoos?

Fotos | Instagram de Rad Nails En Trendencias Belleza | ¿Os animaríais a lucir una manicura Tippex este verano? En Trendencias Belleza | La prueba del “Cuerpo del Delito” en nuestras uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos