Compartir
Publicidad

El mundo de Stila

El mundo de Stila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bajo el mando de su empresa matriz, Estee Lauder, Stila ha ido desarrollando poco a poco un estilo propio en el mundo del maquillaje, hasta lograr un hueco entre las marcas más aceptadas sobre todo en las edades más jóvenes. La empresa Lauder se deshizo, empresarialmente, de Stila en el año 2006, y ello provocó que se retiraran sus puntos de venta en nuestro país. Aún así son innumerables las fans de esta marca en nuestro país que compran sus productos por internet o los adquieren en sus viajes al extranjero, entre ellas algunas famosas, como Marta Sánchez, fan declarada de la marca y de su colorete Gerbera.

Stila tiene un estilo muy juvenil y desenfadado, un tanto naif, con productos de buena calidad dirigidos a un público fundamentalmente veinteañero. Sin embargo sus principales clientas se acercan a la treintena, quizá por su segmento de precio. Su principal activo es el colorido, presente en sus sombras, consideradas, junto a las de MAC, las mejores del mercado por variedad y gama (¿quién no ha oído hablar de su famosa sombra Kitten?).

Sus labiales, que comenzaron nombrando en honor a famosas (como por ejemplo el pintalabios Natalie, por Natalie Portman), gozan también de gran aceptación, así como los glosses. Su Lip Glaze (un brillo con aplicador en forma de pincel, en tonos vivos y con sabor a frutas) es uno de sus bestsellers, así como los Convertible Color, un colorete en crema que sirve para mejillas y labios. El Lip Glaze, además, es uno de los productos más copiados del mundo de la cosmética desde que Stila lo lanzó para que lo usara Cameron Díaz en la película de "Los Angeles de Charlie".

Jeanine Lobell, su creadora, nunca imaginó llegar tan lejos cuando creó, en 1994, esta empresa con nombre italiano, y sus innumerables seguidoras no perdemos la esperanza de volver a ver sus stands en España, sobre todo después de descubrir su último producto estrella: este maravilloso Cherry Crush, para labios y mejillas, con pincel incluido y antioxidantes.

Más información | Stila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos