Compartir
Publicidad

El maquillaje se inspira en las redes sociales con el Selfie Powders de Too Faced

El maquillaje se inspira en las redes sociales con el Selfie Powders de Too Faced
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las redes sociales que más seguidores y movimiento tiene es Instagram, famosa entre otras características por sus conocidos filtros. Precisamente en estos filtros es en lo que se ha inspirado la marca Too Faced para crear su nueva paleta de polvos Selfie Powders con hashtag incluído: #tfnofilter.

Desde luego esta paleta viene cargada con una buena dosis de márketing, uniendo redes sociales, filtros y selfies. Y es que, quién no quiere tener ese buen aspecto que conseguimos con algunos filtros como mejor tono, mayor calidez, más luminosidad...

No Filter Too Faced1

Los tres polvos que encontramos son Sunrise de color amarillo encargado de aportar el toque cálido, Totally Toasted un polvo marrón para conseguir la piel más bronceada y luminosa y Moon River un morado clarito que aporta luminosidad.

Selfie Powder Too Faced

Para que os hagáis una idea la marca nos deja estas tres imágenes con distintos filtros o en este caso con distintos polvos, aunque ojo no os dejéis engañar por el fondo utilizado.

No Filter Too Faced2

El packaging desde luego que es una monada, utilizando como ejemplo una foto de un chihuahua para ver los diferentes filtros, pero no se trata de un perrito cualquiera sino de Clover la mascota de Jerrod Blandino el creador de la marca.

¿Qué os parece este nuevo producto?

En Trendencias Belleza | Smitten Kitten de Too Faced, o como pasar de un look natural a lucir el ahumado más intenso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio