Compartir
Publicidad
Publicidad

El maquillaje de Penélope Cruz en 'Los abrazos rotos'

El maquillaje de Penélope Cruz en 'Los abrazos rotos'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya sabéis que nuestra oscarizada actriz madrileña, Penélope Cruz, va a presentar la próxima semana la nueva película de la que es protagonista bajo la dirección de Pedro Almodóvar.

Pues bien, hoy te cuento en exclusiva quién ha maquillado a la actriz, y quiénes son también los autores del maquillaje que utilizará estos días de promoción, porque en las próximas semanas todos los medios nos mostrarán imágenes de la actriz, y desde Arrebatadora os damos las pistas para seguirlo todo con detalle: Armani Make Up y Kerastase, los protagonistas.

Penélope Cruz en Los abrazos rotos

En ‘Los abrazos rotos’ Penélope aparece maquillada por Ana Lozano. Encargada del maquillaje en películas como Manolete (2007); 20 centimetros (2005); La mala educación y Encautos (2004); Valentín (2003); Mi marido es una ruina y Pasos de baile (2002), Sin noticia de Dios (2001), es una profesional que conoce el look que Almodóvar busca en sus chicas y chicos (os recuerdo a Gael García Bernal…) y ahora Penélope Cruz ha caído en sus manos.

Ana Lozano tiene dos actividades básicas para lucir arrebatadoras: la hidratación y la limpieza en la piel. Para maquillar, Ana busca una piel limpia, sin arrugas marcadas para que el maquillaje luzca mejor.

Penélope Cruz en Los abrazos rotos

Una vez que cubre esas pequeñas imperfecciones de granitos, manchas solares, etc… apuesta por el tono natural, aportando luz según el trabajo que se vaya a realizar y la luz que vaya a incidir sobre la piel. Y si no hay luz, Lozano recomienda los iluminadores, incluso para toda la Zona T. Más rizador de pestañas, y mejor rimel, es otro de los trucos de Ana para un maquillaje natural.

Por cierto, si os fijáis en Penélope Cruz cuando está de promoción, siempre lleva un look muy cómodo en ropa, melena suelta con volumen, y los recogidos los deja para la noche. Pues bien, con los nuevos tonos de Armani para la primavera, ya podemos hacernos una idea: tonos rosas, bases claras, mejillas sonrosadas, y melena con volumen, sobre todo para realzar un rostro que transmite por los ojos.

Penélope Cruz en Los abrazos rotos

Si habéis visto imágenes de la nueva película, en ella Penélope lleva un look clásico, media melena ondulada, puntas redondeadas hacia dentro, y rojo en los labios en la primera parte. Es uno de sus fuertes, pero en esta película Almodóvar ha querido darle otra vuelta a la actriz, y queda lejos el look arreabatador de Volver.

La segunda parte de la película, melena suelta, liberada, cejas muy marcadas, y un rostro muy iluminado, con los labios perfectamente perfilados y el rostro sin un defecto.

De momento, sólo nos queda esperar el resultado, porque la información de quién la ha maquillado, y los productos que usará Penélope Cruz (y el equipo de maquilladores), ya los conocemos.

En Blog de de Cine | ‘Los abrazos rotos’, teaser trailer
En Arrebatadora | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos