Compartir
Publicidad
Publicidad

El maquillaje de Olivia Wilde en Tron Legacy

El maquillaje de Olivia Wilde en Tron Legacy
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco se estrenó Tron Legacy, secuela de la película Tron de 1982, acompañada de un increíble aparato publicitario. Es muy posible que todas hayáis oído hablar de la película o visto sus trailers, incluso puede que ya me hayáis ganado e ido al cine a verla. En la película, la guapa actriz Olivia Wilde es Quorra, uno de los personajes principales y su maquillaje es un look absolutamente usable para las fiestas o para salir cualquier día. ¿Lo revisamos?

Quorra es un programa de computador, no una persona real y su maquillaje está pensado para enfatizar esto: es bastante pálido, en un solo tono y no tiene los "colores saludables" que nos dan los coloretes ni los polvos bronceadores. En el zoom de su rostro, bajo estas líneas, podéis ver que los pómulos no han sido perfilados, solo los ojos han sido destacados, mientras que sus labios son nudes.

tronlegacy-quorra-poster.jpg

Reproducir este maquillaje no es nada difícil; como os lo digo siempre, incluso a costa de ser majadera, es importante comenzar con el rostro limpio e hidratado. El primer paso es usar una base de maquillaje, para unificar el tono de la piel y eliminar cualquier defectillo. Quienes no somos tan afortunadas como la actriz, que tiene una piel clara y sin imperfecciones, podemos además usar corrector para aquellas zonas conflictivas.

Para los ojos, hay varias opciones para reproducir el suave color nacarado que se ve sobre el hueso del párpado de Olivia Wilde: una prebase coloreada como el Primer Potion Champagne de Urban Decay, el Paint de MAC Bare Canvas o una sombra clara con un poco de brillo. El ahumado negro se puede hacer con una sombra negra o difuminando un delineado con lápiz por el exterior del ojo, enfatizando la esquina exterior para dejar ese rabillo de color ascendente, que levanta la mirada y da ese bonito aspecto de ojos de gato.

Como ya os comenté, en el maquillaje original el rostro va muy simple, con un toque de iluminador en las mejillas y aletas de nariz, aunque nada nos impide poner un poco de rosa en las mejillas. Y nos faltan los labios, que pueden llevar el color de vuestra elección. En la foto, es un nude muy suave, con un poco de brillo.

Una de las cosas que nunca deja de sorprenderme es que un maquillaje tan sofisticado y futurista como este no sea tan difícil de hacer, y creo que de todas mis propuestas para Navidad, esta será la mía: simple, rápida y "tecno-científica".

Vía | BellaSugar En Blog de Cine | Tron Legacy En Arrebatadora | El maquillaje de Natalie Portman en Black Swan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos