Compartir
Publicidad
Publicidad

El maquillaje de Noelia López

El maquillaje de Noelia López
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Seguro que muchas de vosotras ya estáis buscando algún look o pensando cómo maquillaros para estas fiestas. Pues mi apuesta es la de Noelia López, modelo española, que ayer acudía al centro de Madrid así de guapa. Y con un vestido blanco, el color de moda esta Navidad según leemos en Trendencias.

¿Por qué me gusta su maquillaje? Por varias razones. Primero, los ojos. Ojazos diría yo. Los ha resaltado de una manera increíble con la raya negra, sombra negra y máscara de pestañas generosa. Un poquito de difuminado en el borde final, y la raya ligeramente más alargada.

Ya sabéis que las sombras negras, carbón, grisáceas, este año siguen siendo uno de los must have. Las mejillas, tono melocotón. Parece que hemos dicho adiós a los rosas delicados, con lo que me gustaban. Quizá le quitaría un par de brochazos al color, pero me sigue gustando

Los labios, protagonistas. Un tono tierra con brillo, suave, para no recargar más. Un básico que seguro tenemos en casa. Las cejas no las olvido, perfectamente peinadas. Contundentes, me encantan. Y con la curva perfecta. Enmarca a la perfección el maquillaje, marcado.

El pelo, recogido por completo. Vestido blanco y maquillaje contundente. No hay que destacar más. El detalle que le da ese aire más chic es quizá el hecho de llevar guantes. Una opción que cada día tiene más adeptas.

Imagen | Sfera
En Arrebatadora | ¿Qué productos se necesitan para un look ahumado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio