Compartir
Publicidad

El maquillaje de Michelle Obama

El maquillaje de Michelle Obama
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Chicos, en Arrebatadora desvelamos el secreto. Ha sido Beauty 360 la encargada de maquillar a la Primera Dama, Michelle Obama, a la que por cierto, vi ayer con tonos rosas, si es que el color de la temporada ya está funcionando… No os perdáis tampoco los productos que usó...

Ingrid Grimes-Myles es la profesional y responsable de la empresa de cosmética Beauty 360, especializada en maquillajes para mujeres negras. Y la relación con la actual Primera Dama no es de ahora, por lo que la sra. Presidenta sigue confiando en los maquilladores que ya conocía y le aportan ese toque discreto que tanto le gusta.

Pero amigos, no es su maquilladora oficial, ella misma lo niega en la entrevista. Son amigas, sí, y fue la encargada de maquillarla para la toma de posesión, pero que nadie piense que ha dado el salto a la Casa Blanca directamente.

Dice Ingrid que lo que trabajó con Michelle fue que ella fuera de capaz de adaptar su maquillaje a la televisión, a las miles de fotografías de las que iba a ser protagonista a cada segundo, y que lo que pretendía era aportar fijeza en el maquillaje y un efecto duradero (vamos, como todas…). Pero con un detalle “ella es encantadora, muy educada, con algo especial”, y no quería que el maquillaje le restase nada de personalidad.

Pero veamos ahora los productos que empleó. Una paleta en tonos ocres, marrones, con brillos y reflejos, para lucir natural. Blush para resaltar sus mofletes, porque la Primera Dama tiene unos mofletes prominentes. Resaltó sus ojos con rimel y eye liner, y el toque rosa, clarito, en los labios.

“Ella es brillante, educada, divertida, tiene una piel inmaculada… además, está muy preparada”, si es que con amigas así, ¡como no iba a estar perfecta! Os dejo los dos vestidos que lució en el Día D: el de la mañana, en tono amarillo, y el de la noche, blanco inmaculado.

Vía | ET
Imágenes | New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos