Compartir
Publicidad

El look de Penélope Cruz en los Goya 2010

El look de Penélope Cruz en los Goya 2010
27 Comentarios
Publicidad


No, el Goya a la mejor actriz de reparto no fue para ella, pero sí el de la más arrebatadora: Penélope Cruz. Al menos es lo que me ha parecido tras ver el resto de actrices y VIP´s que pisaron la alfombra roja de los Goya 2010.

Apareció de las últimas, la más elegante con el vestido Versace de escote circular, con joyas alucinantes (casi apuesto a Chopard, quien suele dejarle las joyas a la oscarizada actriz) y con un maquillaje y cabello perfectos. Sí, la que será portada en revistas dio muestras de clase hollywoodiense: ni un pero a la que se sabe analizada.

La melena, suelta, con un poco de volumen en el frente y los laterales, pero con la facilidad de movimiento que le gusta a la actriz.

El maquillaje, nude, pero con protagonismoa a los ojos. ¿Podríamos decir que Penélope tiene ya un estilo que le favorece? Puede ser, pero aunque no arriesgue, siempre está acertada.

Labios muy nude, casi demasiado, pero es que el rostro estaba tan bien iluminado que no hacía falta más. Mejillas ligeramente en rosa, muy muy ligero, y casi ni sombra, una más que buena base, un buen iluminador, y unos ojos enmarcados en negro para destacar la melena y el vestido.

Lo mismo soy yo, pero la vi feliz y con una sonrisa sincera en la Gala, en primera fila, y entregando un premio. Como bien decía este fin de semana Morthylla, la felicidad se nota también. Y Penélope brillaba.

En Arrebatadora | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio