Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Olivia Palermo en la presentación de Mango Resort 2011

El look de Olivia Palermo en la presentación de Mango Resort 2011
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que es sorprendente lo de Olivia Palermo que casi sin comerlo ni beberlo ha hecho de cada aparición pública prácticamente un acontecimiento. La socialité, it girl, o como prefiráis llamarlo ha sabido crearse una imagen y un estilo que de momento le vale para ser imagen de algunas firmas como el caso de Mango.

Precisamente del evento de Mango es esta imagen que tenemos en portada, coincidiendo con la presentación de la colección Resort 2011, Olivia Palermo luce un look muy en su línea y que como siempre ocurre en estos casos no pasa inadvertido.

Sinceramente creo que esta chica en ocasiones no se saca suficiente partido, puede deslumbrar con un look muy natural y alegre y en otras puede aparecer con un look demasiado recargado que le pone muchos años de más.

Esta última opción ha sido la que ha elegido para este evento de Mango como podéis apreciar en la imagen con una elección de prendas nada favorecedora en mi opinión.

Rostro

olivia1.jpg

Lo primero que analizaremos será su rostro. No sé si es por la cantidad de flashes, o por una mala elección en la base de maquillaje, la verdad que su rostro aparece demasiado resplandeciente, principalmente por la zona T y mentón.

Nunca hay que olvidar que la diferencia entre una piel luminosa y una piel con brillos es una línea muy delgada y parece que nuestra protagonista la ha rebasado, quizás unos polvos matificadores le hubieran venido de perlas.

Labios y ojos

En cuanto al resto del look destacan esos labios nude, habitual siempre en ella, y un ligero toque con el colorete en las mejillas, sin llegar a recargar en exceso, mientras que para los ojos parece que ha optado por una sutil sombra dorada en el lagrimal.

El uso de colores claros en el lagrimal es ideal para abrir las miradas melancólicas como la de Olivia Palermo. Además ha optado por un ahumado en marrón bastante discreto, junto con unas pestañas postizas que nunca faltan en cualquiera de sus looks y que suele utilizar para minimizar el efecto de sus ojos ligeramente caídos.

Peinado y uñas

olivia2.jpg

De todas formas algo hay en este look que no me acaba de convencer. Quizás ese peinado con ondas tan definidas no le favorece, al menos con el estilismo que eligió, la hace ver más mayor y nada juvenil. Quizás un peinado más desenfadado hubiera sido una mejor opción.

Y finalizamos con las uñas, fijándonos en sus manos vemos que ha optado por unas uñas rojo clásico, como no podía ser de otra forma, riesgos cero en un look excesivamente sobrio y añejo, al menos en mi opinión.

Imagen | Mango
En Trendencias | Olivia Palermo en el desfile de Mango Resort 2011
En Arrebatadora | Los looks de Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos