Compartir
Publicidad

El look de Marta, el Balón de Oro femenino

El look de Marta, el Balón de Oro femenino
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguí en directo y sin perderme detalle la Gala del Balón de Oro. Y tras haber pasado mi decepción por la elección de Messi, me centro en las mujeres arrebatadoras, esas que hoy aparecen muy poco en las portadas y que tienen verdadero mérito.

Marta Vieira Da Silva, Marta, ha conseguido el Balón de Oro femenino. Un premio que lleva logrando durante cinco años consecutivos. Una jugadora brasileña casi mágica. En la Gala de la FIFA, además, demostró tener más elegancia que ninguna otra mujer presente.

Marta Balon de Oro

Para empezar, apostó por una tendencia de moda, el little white dress. No era un vestido largo, y eso que en esta ocasión la Gala se prestaba a ello, pero no importó. Fue más que acorde con el entorno.

El vestido dejaba ver su fuerte figura, y lo acompañaba de una imagen perfecta. El pelo recogido en una coleta, con un poco de volumen en la parte frontal y unas horquillas dando color a la melena, de brillos. El maquillaje, muy muy natural. Los labios, del color de moda, rosas.

Marta Balon de Oro

El detalle que me enamoró, las uñas rojas. Más que felicidades para la campeona. Si queréis saber más sobre la campeona, aquí.

Imágenes | FIFA, Agencia EFE En Arrebatadora | Entrevistamos a Marta Fernández, All Star del baloncesto internacional, Entrevistamos a Esther Núñez, una nadadora en la élite internacional, primera de la Copa del Mundo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos