Compartir
Publicidad

El look de maquillaje 'Dream in space' de Lola Make-up paso a paso. Primavera/Verano 2012

El look de maquillaje 'Dream in space' de Lola Make-up paso a paso. Primavera/Verano 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Lola Make-up ha imaginado un maquillaje de verano futurista. Esta Primavera/Verano 2012 la Colección se llama Spaced. Destacan los ojos con ahumados coloristas, una tez blanca y angelical, los labios muy naturales.

El maquillador oficial de la firma, Ivan, ha ideado tres looks. Hoy os doy las claves para realizar paso a paso uno de ellos, el Look Dream in space. ¿Te apuntas?

Composicion productos maquillaje Lola

Como veis, el azul eléctrico es el protagonista. Pero empecemos por el principio, lo primero es aplicar la base de color. Consejo del experto: mezcla un poco de prebase iluminadora con la base de color de tu mismo tono de piel. El resultado será un cutis uniforme e iluminado. Aplícalo en la piel de rostro, mentón y principio del cuello.

Para trabajar los ojos, aplica la prebase de ojos en el párpado móvil y el corrector en crema en la zona de las ojeras. Verás cómo potencia el efecto buena cara.

El siguiente paso consiste en iluminar el arco de la ceja con un lápiz corrector iluminador. No se debe ver el trazo, debes difuminarlo con el dedo. Antes de dejar el corrector iluminador, destaca tus pómulos de la misma forma.

Look-Dream-in-space-2

Un brochazo de polvos compactos o sueltos sobre el conjunto del rostro ayudará a fijar el maquillaje y a que se mantenga impecable muchas horas. Frente, mejillas, párpados, mandíbulas, nariz, cuello. Listo, ya puedes empezar el maquillaje de ojos.

Necesitas dos sombras de ojos: el azul claro 015 y el azul eléctrico 036. Empieza con el claro, aplícalo en todo el párpado móvil. Ahora con el eléctrico, define la cuenca del ojo trazando una línea desde el lagrimal hacia el extremo exterior con un pincel allí donde se hunde la piel, aplicando color a todo el contorno del ojo.

Look-Lola-Makeup

Esa línea hay que difuminarla y “desplazarla” a ambos lados. Es decir, con el pincel y en dirección al párpado móvil, debes hacer que los dos tonos de sombra de ojos de fusionen, que no se vea la línea que los separa.

Ahora, también con el pincel, ves arrastrando la sombra azul eléctrico hacia el párpado fijo, el tope está en la ceja. En el extremo, la forma almendrada te aportará un aire sofisticado, ideal para salir de fiesta.

lapiz automatico color blanco

Paso siguiente. Con el perfilador automático color plata, la línea interior del ojo dará luminosidad a la mirada. También puedes utilizarlo para el arco de la ceja. El punto final siempre es la aplicación de la máscara de pestañas.

Para los labios, un color muy natural, han utilizado la barra de labios ultra brillante 020 Barely There. El colorete es el tono 005, un tono rosado que favorece a las pieles blancas. Si te gusta el look de maquillaje, adapta los colores a tu propio tono de piel porque la modelo tiene una piel muy muy blanca.

Más información | Lola Make-up
En Trendencias Belleza | Lola Make-up, la fijación del brillo de labios acabado vinilo. Mi experiencia, Probamos el colorete 006 de Lola Make Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos