Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Lily Allen para Karl Lagerfeld

El look de Lily Allen para Karl Lagerfeld
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un nuevo editorial de moda y un maquillaje del que ya hemos hablado aquí. Eyeliner negro, mucho, y labios rojos, rojísimos, es la apuesta del diseñador Karl Lagerfeld, que en ocasiones también es fotógrafo de moda, para retratar a Lily Allen.

Lo primero que he visto ha sido un fallo, a ver cómo lo veis vosotras. Han querido iluminar bajo la ceja con sombra blanca, y creo que se han pasado. Lo segundo, un eyeliner exagerado, pero no me olvido que es un editorial de moda. Línea gruesa, mucho, para marcar el arco del párpado. Y finalizanzo también en curva.

Sí me gustan los labios rojos. Muy rojos, perfectamente definidos. Es verdad que habrán tardado horas en que no se note ni un borde y que todo parezca continuo para darle ese aire melancólico de la edición de Elle diciembre 09, que espero no fallar mirando los caracteres, pero parece la edición rusa.

Y para rematar, el pelo. Flequillo para jugar, y muy despeinado en la media melena. Por cierto, ¿qué creéis que fotografiaba Karl, el bolso o el personaje?

Imagen | Popbee En Embelezzia | Rouge Allure, intenso total de Chanel En Arrebatadora | Los labios rojos de las famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos