Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Enrique Bunbury

El look de Enrique Bunbury
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los chicos con este tipo de look me suelen parecer interesantes, los veo atractivos y misteriosos, y al menos no van como todo el mundo. Como elemento característico el pelo largo y alborotado, como sin peinar y es que el look de Enrique Bunbury ha creado escuela y hoy en día es uno de los más imitados, aunque en honor a la verdad está claro que su fuente de inspiración ha sido Jim Morrison, el cantante de The Doors.

Para conseguir el look de Enrique Bunbury lo primero es tener el pelo largo sin que llegue a ser melena larga, para que tenga cuerpo mejor llevar el pelo ligeramente ondulado, si lo tienes algo liso o quieres sacarte más ondas puedes usar una espuma voluminizadora.

Las uñas de negro no pueden faltar, dan un toque muy rockero y a la vez muy sexy, o al menos para mí, pero no solo en negro, en alguna ocasión las ha lucido azules. Bunbury también suele sorprendernos con los ojos pintados de negro, otro punto fuerte que a él le sienta genial ya que el maquillaje en los ojos hace la mirada muy profunda y enigmática.

Gafas de sol estilo aviador o los sombreros cowboy son algunos de los complementos que no faltan en el look del cantante de Héroes del Silencio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos