Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Amy Adams en los Oscars 2011

El look de Amy Adams en los Oscars 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo que he visto, la línea general de maquillaje lucida en los Oscar ha sido un make up muy sencillo y sutil. Línea superior del ojo más marcada a base de lápiz o eyeliner, sombras suaves y naturales. Pómulos rosados y labios naturales, nude o rosados. También hubo excepciones.

Por ejemplo en el caso de Amy Adams. Esta actriz nacida en italiana hace 36 años suele lucir su melena suelta y es que ese pelo pelirrojo natural sería de pecado no lucirlo constantemente ya que tiene un pelo precioso. En alguna ocasión se la ha visto con moño bajo que quizá le hacía parecer más mayor.

amyadamsoscars2011.jpg

Su pelo

Tenemos que fijarnos que Amy Adams tiene la cara más bien cuadrada a la cual le favorecen las capas largas, preferiblemente los pelos ondulados o bucles abiertos para suavizar las líneas más duras. Es útil llevar el pelo ondulado, la raya a un lado y un corte gradual. No convienen los flequillos marcados. Así que llegamos a la conclusión de que esta chica está pero que muy bien aconsejada.

Sus labios

Con respecto a su maquillaje destacaría por un lado sus labios con un rojo muy natural. Casi parece que se ha comido unas fresas las cuales le han manchado los labios. Casi parece como un tono coral oscuro. El gloss o brillo que lleva le ayuda a iluminar toda su cara.

amyadamsoscars2011-3.jpg

Sus mejillas

En las mejillas lleva un tono coral que hace que su piel blanca coja un bonito color saludable, endulzándole a la vez la expresión.

Los ojos

Por un lado ha utilizado una base en tono rosa muy suave. Y los destaca maquillándolos con un suave tono azul desde la parte central del ojo hasta el final exterior de cada uno.

ojomaquillado.jpg

El tono azulado que ha elegido es bueno, ya que si lo hubiera elegido oscuro haría que su piel se viera más pálida y sus ojos más pequeños, lo cual no le hubiera favorecido.

La línea de las pestañas las ha maquillado con un lápiz azul marino, casi negro. Iniciando la línea desde el medio del ojo (justo a la altura del iris) hasta la zona final-exterior del ojo, alargando y agrandando la mirada. Esto también ayuda a que las pestañas parezcan más largas, las cuales también ha maquillado con una máscara negra.

ojomaquilladoabierto.jpg

Si hubiera elegido pintar toda la línea de las pestañas tanto arriba como abajo lo que hubiera conseguido sería empequeñecer los ojos. Así que ha hecho una buena elección.

Está claro que lo que pretendía eligiendo los tonos azules en su mirada es destacar el bonito color de ojos que tiene.

amyadamsoscars2011vestido.jpg

Aunque con respecto al color del vestido yo creo que esta chica está espectacular vestida de color verde esmeralda, en cualquier tono de su gama, aunque a mi ver sobre todo en oscuro y creo que si su vestido fuera de ese color, sus ojos, su pelo e incluso su piel hubieran brillado mucho más.

Imágenes | Jason Merritt/Getty, Photo by photo Agency
Arrebatadora | Oscars 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos