Compartir
Publicidad
Publicidad

El impactante nuevo look de Elizabeth Arden

El impactante nuevo look de Elizabeth Arden
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Elizabeth Arden es una línea de maquillaje bastante clásica que suele poner a su imagen, Catherine Zeta-Jones, en posición elegante y glamurosa en sus anuncios, por eso no nos esperábamos estas fotos de los anuncios promocionales de su nueva campaña. Se trata de unas barras de labios llamadas Color Intrigue Effects Lipsticks.

El maquillaje rompedor que luce en la foto le hace parecerse mucho a una de las celebrities favoritas de nuestros compañeros de Poprosa, la inefable Victoria Beckham. En cuanto a las barras de labios, son muy hidratantes, con vitaminas A, C y E y tres acabados: cremoso, perlado y con brillo. Hay 18 tonos donde escoger y está previsto que lleguen a España en los próximos meses. La compañía también ha informado que el preferido de la Zeta-Jones es el que lleva por nombre Cranberry Cream.

A mí personalmente me gusta más Catherine con este look innovador, aunque creo que no pega nada con la imagen de la marca, ni con quizá el target de cliente al que van dirigidos estas barras de labios, en tonos bastante clásicos y discretos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio