Compartir
Publicidad
Publicidad

El espejo de la belleza

El espejo de la belleza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

The Mirror of Beauty (el espejo de la belleza) es un programa para instalar en el ordenador con el que puedes jugar a cambiar de imagen a la modelo y buscar un conjunto que te guste. El programa está en Inglés y es de pago, pudiendote descargar la versión de prueba para probarlo antes de comprarlo.

Deberás de elegir el rostro de una de las cuatro modelos que hay disponibles en el programa para poder hacerle los cambios que quieras. En la pantalla principal del programa aparece a la izquierda, la foto original de la modelo y en la parte derecha, la cara de la modelo con los cambios que le vayas haciendo. Tienes para elegir el tono de pintalabios que quieras, el perfilador, el eyeliner, el colorete, el maquillaje (ajustandose a la tonalidad de tu rostro) y añadirle a la combinación final que más te haya gustado, un peinado. Tienes para probar el pelo corto, pelo largo y recogidos, rizados, lisos y ondulados, castaños, pelirrojos y rubios.

Es un programa muy básico, más que nada, para ver combinaciones de colores de maquillajes y peinados y así poder llevar una idea más clara de lo que te gusta cuando vayas a la peluquería o al centro de belleza a comprar alguna sombra. Una de las cosas que veo que carece el programa, es de la posibilidad de insertar una imagen del rostro de cada persona para hacer las combinaciones muchísimo más acertadas. Aún así, puedes salir con las ideas más claras de lo que te gusta y lo que quieres.

Página web del autor | The Mirror of Beauty Descarga directa | Softonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos