Compartir
Publicidad
Publicidad

El delineador Spice de MAC

El delineador Spice de MAC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos años, cuando la tendencia labios naturales-nude comenzó a surgir, parecía que todas las celebrities usaban el mismo tono, uno muy parecido al de los labios. En diversas entrevistas, todas coincidían en un nombre: el delineador Spice de MAC, y así comenzó su leyenda. Se trata de un delineador de labios en un tono neutro, ligeramente aterrado y un poco claro para labios muy pigmentados.

Es el más vendido de la marca, y el favorito de famosas nacionales (como Marta Sánchez) e internacionales (como Linda Evangelista o Courtney Cox). Sin embargo, y a pesar de la indudable calidad del producto (es suave, se desliza fácilmente y dura mucho), suele ocurrir que la compradora se encuentra con que el tono no le favorece demasiado e incluso se le hace bastante naranja.

Ello depende, como ya he dicho, del color de los labios de la usuaria. Si son demasiado claros quedará muy marrón; si son muy pigmentados quedará naranja. Aún así es un delineador que queda bien con un gran número de barras de labios y es útil tenerlo a mano. Entre las barras de MAC queda perfecto con Hug me por ejemplo. Eso sí, recordad que un tono similar lo encontrais en el delineador Nude de Chanel o, mucho más barato, el Brun Noisette de Maybelline.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos