Compartir
Publicidad

El brillo de las perlas para la colección de primavera de Stila

El brillo de las perlas para la colección de primavera de Stila
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os hablábamos de las paletas parlantes de Stila, hoy lo hacemos de su nueva colección primavera 2009 llamada Precious Pearl.

Stila ha creado para la época primaveral una paleta de sombras con seis tonos: White Gold (blanco brillate iluminador), Soft Pink (rosa clarito iridiscente), Mid-Tone Pink (rosa oscuro), Gold (tono dorado), Green (verde, el que menos me convence) y Deep Blue (un azul marino precioso).

Todas las sombras llevan un toque de purpurina, algo que no a todas les gusta, pero que es tendencia esta primavera.

El packaging es sencillo y elegante: la tapa de la paleta es nacarada, en un blanco brillante y perlado (como no podía ser de otra forma), con el nombre de la marca muy disimulado.

Después nos sorprende con los gloss, en tonos muy chicle: coral (de los más originales), rosa perlado (para mi gusto el más bonito), fucsia, y un tono arena-chocolate. Colores muy atrevidos, juveniles y alegres.

Stila gloss

Echo de menos algún que otro blush, una base ligerita para la primavera, alguna laca de uñas radical a juego con los gloss…

La paleta de sombras cuesta 40 dólares y los gloss, 22 dólares la unidad. La colección oficialmente verá la luz en febrero, aunque no sabemos cuándo vendrá a España.

Vía | Frappelattes, Temptalia
En Arrebatadora | Todo sobre Stila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos