Compartir
Publicidad

El Bento Box Set de NARS

El Bento Box Set de NARS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El 1 de noviembre, NARS pondrá a la venta un nuevo set edición limitada, que se llama Bento Box Set. Se compone de dos tacitas manualmente rellenadas con labiales de una nueva fórmula de NARS, además de un pincel Kabuki para los labios (no es una brocha kabuki), diseñado para aplicar el labial con precisión.

Este set está inspirado en el maquillaje usado en Kabuki, un teatro japonés tradicional que es conocido por el elaborado maquillaje que utilizan los actores. Posiblemente lo reconoceréis al verlo: puede resumirse como un rostro muy blanco y rasgos faciales muy exagerados, pintados con colores que muestran la naturaleza del personaje: los más usuales son el azul, negro o verde.

Las malas noticias son que solo habrán 3000 unidades de este set: 1000 para Estados Unidos y 2000 para el resto del mundo. Su precio anunciado es de 125 dólares, unos 88 euros, y de momento solo es posible registrarse en la web estadounidense de NARS para ser notificado cuando el set se encuentre disponible.

Creo que no es equivocado suponer que los labiales serán del color de las tacitas, un rojo y un rosa, uno para ocasiones especiales y el otro para el día a día, perfectamente ponibles para todas las mujeres, de modo que el set podría llegar a ser un todoterreno. Y me pregunto cómo se mantendrán cerradas las tacitas para que no se ensucien los labiales y de qué tamaño serán. Porque son monísimas, ¿no creéis?

Más información | Sitio oficial de NARS En Arrebatadora | NARS, ¿Qué es una brocha kabuki?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos