Compartir
Publicidad
Publicidad

El arte de la manicura, un fenómeno de Instagram

El arte de la manicura, un fenómeno de Instagram
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy adicta a Instagram. Sí, lo reconozco. dicho esto debo decir que siempre busco a usuarios que muestren imágenes originales de todo tipo. Si hace unas semanas os comenté los canales que habían sobre peinados a base de trenzas, hoy centro la atención en el mundo de la manicura.

Y es que existen verdaderos artistas en esto de pintar las uñas de las manos. Manicura de fantasía, divertida y original. Auténticas obras de arte que merecen la pena ser comentadas. Y es que no todo el mundo puede lucir unas manos originales a base de calaveras y motivos piratas.

Aunque siempre hay fashion victims que quieren ir a conjunto con su calzado y se pintan las uñas como si de unas Converse (de distintos colores) se trataran. ¡Eso es ir conjuntada y lo demás son tonterías!

man_02

Aunque esta mano con muñecos de dibujos animados me parece lo más divertido hasta el momento. Se necesita paciencia, técnica y mucha maña para poder mostrar algo como esta imagen, ¿qué os parece el resultado final?

man_03

Y para las adictas a las nuevas tecnologías aquí van unas manos de lo más 2.0: los logos de Facebook, YouTube, Twitter y demás.

man_04

¿Qué os parece este nuevo arte? ¿Lo practicáis a menudo?

Fotos | Instagram de: Ghoulishglow, Nailsbyniki, Girlythings4life, Sjermijn
En Trendencias Belleza | Para las amantes de las trenzas, ya tenéis a quien seguir en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos