Compartir
Publicidad

El 50 Aniversario del Ford Mustang inspira la OPI Nail Lacquer Collection

El 50 Aniversario del Ford Mustang inspira la OPI Nail Lacquer Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPI, la marca de esmaltes de uñas perteneciente al grupo Coty, ha anunciado que, inspirada por el 50 Aniversario del icónico Ford Mustang, ha creado una colección - en edición limitada -, de lacas de uñas que se pondrá a la vente a finales de julio.

Suzi Weiss-Fischmann, fundadora y vicepresidenta ejecutiva de la marca ha comentado en rueda de prensa que la marca está encantada de asociarse con una de las principales compañías de automoción del mundo en una fecha tan importante como la celebración de los 50 años del Ford Mustang.

Suzi Weiss-Fischmann también comentó que para las mujeres, los coches y los esmaltes de uñas ofrecen una manera estupenda de poder expresar la propia personalidad, y que los colores de esta nueva colección proporcionará a las féminas los elementos de sofisticación, lujo, poder y estilo que necesitan para sentirse realizadas.

Lacquer-Collection

El color Race Red es el color faro de la nueva colección, un homenaje a los colores más emblemáticos de los famosos Mustang de Ford. Un coche capaz de inspirar pasiones.

Melanie Banker, directora de marketing de la marca Mustang añadió que:

"Estamos muy contentos de haber formado esta joint-venture con OPI dando vida a una exclusiva colección que ha sido capaz de capturar el espíritu de nuestro coche más icónico, ya que no hay mejor manera de llegar a expresar la personalidad y la audacia del Mustang, y el entusiasmo que es capaz de suscitar, que a través del color".

No en vano el Mustang, a lo largo de este último medio siglo, ha ido ganando en popularidad en todo el mundo, llegando a convertirse en una parte de la cultura pop con cerca de tres mil apariciones en el cine y en la televisión - como en la recién estrenada película "Need for Speed", en la que ocupa uno de los papeles protagonistas.

Esta combinación de estilo y rendimiento invita a probar las nuevas tonalidades de lacas en la carrocería de los nuevos y sofisticados diseños del modelo Mustang, ¿verdad?

Más información | OPI En Trendencias Belleza | Alianzas extrañas, como la nueva colección de OPI y Special K de Kellogg's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio