Compartir
Publicidad

EcoTools, brochas ecológicas para cada necesidad a precios estupendos

EcoTools, brochas ecológicas para cada necesidad a precios estupendos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EcoTools es una marca de pinceles y brochas ecológicos. Están realizados con mangos de bambú y aluminio 100% reciclable, y sus fibras suaves y de gran calidad son sintéticas. Dentro de la marca existen brochas ecológicas para cada necesidad.

Tiene un set estupendo de 6 pinceles creados para disimular las imperfecciones y definir los ojos y las cejas que incluye una brocha para aplicar el blush, un pincel para las sombras, un eyeliner, un práctico pincel corrector, un pincel biselado, y un cepillito y un peine para la cejas. Todo viene en un neceser de algodón en color crema muy mono y muy práctico. El precio no puede ser mejor: 16,99 euros.

Packshot

Para las incondicionales del contouring, del strobing o del baking también han creado un set con todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto ya que contiene cuatro brochas diseñadas para aplicar el maquillaje mineral y los polvos suavemente en el rostro y en los párpados, un pincel corrector y una baby kabuki. Precio: 17,99 euros.

Domed Bronzer Brush

Pero si sois de las que os mareais con tanta brocha, también tienen un set con los esenciales con unas pequeñas brochas que se pueden llevar en el bolso y que pueden usarse en cualquier lugar. El set contiene una brocha, un pincel para las sombras de ojos y un eyeliner. Precio: 9,99 euros.

Foam Applicator Brush

He estado mirando en la web y las brochas y pinceles se pueden comprar por separado. Las brochas más gordas cuestan unos 9,00 euros, los pincelitos unos 5,00 euros y el cepillo y peine para la cejas unos 3,00 euros. Me ha llamado mucho la atención una brocha en formato espoja ideal para aplicar bases con maquillajes fluidos. Imagino que su forma puntiaguda servirá para corregir las imperfecciones. Esta cuesta 9,50 euros. Todas estas brochas se pueden adquirir a través de la página web de Beautik.

Sitio oficial | Beautik
En Trendencias Belleza | Dior confía en Raphaël para la elaboración de una colección de pinceles para esculpir, realzar o atenuar imperfecciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio