Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de pinceles aplicadores de gloss labial: Guerlain KissKiss vs L'Oréal Glam Shine 6H

Duelo de pinceles aplicadores de gloss labial: Guerlain KissKiss vs L'Oréal Glam Shine 6H
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta utilizar labiales gloss bien brillantes para la tarde-noche, mi color preferido es el fucsia. Tengo un dilema desde hace tiempo porque me gusta mucho la duración del KissKiss Gloss de Guerlain pero me encanta el pincel aplicador del Glam Shine 6H de L’Oréal.

A la hora de escoger un gloss, tengo en cuenta todo el pack: el color, la textura, la duración y el pincel aplicador. Uno de los mejores que he probado es el aplicador en forma de corazón de L’Oréal. Antes de que lanzaran este nuevo pincel labial, ya me gustaba mucho el pincel en espuma de la gama Glam Shine pero se superaron.

Uno de los elementos que destacan profesionalmente en el maquillaje de L’Oréal son los pinceles y aplicadores, de todo tipo: desde las máscaras de pestañas, los pincelitos de las sombras de ojos hasta el pincel en espuma en forma de corazón que estamos analizando.

El pincel aplicador de KissKiss Gloss de Guerlain

Pinceles-gloss-2

Soy una enamorada de Guerlain, de cualquiera de sus productos: maquillaje, cosmética o perfumería. El labial KissKiss Gloss tiene una textura espesa y pegajosa, lo cual convierte a este gloss con color en un larga duración fantástico.

El pincel aplicador es de los de pelo rígido, cortado recto. Ese diseño le da la fuerza necesaria para aplicar el viscoso producto correctamente y pegarlo al labio para todo el día. En cuanto al gesto del pincel, hay que realizar varias pasadas para que quede bien extendido, hay que ir con cuidado de no pasarse de la raya.

En realidad, lo que no me gusta del KissKiss Gloss es la cantidad de producto que sale cuando sacas el pincel: es demasiado. Y si no dominas algo el arte de aplicar un gloss viscoso (que es lo que permite un brillo excelente y la duración), es mejor eliminar un poco antes de aplicar.

El pincel aplicador de Glam Shine 6H de L’Oréal

Pinceles-gloss-3

Comentemos ahora el pincel aplicador de Glam Shine 6H de L’Oréal. Es el que tiene una espuma en forma de corazón que tanto impactó en su lanzamiento. Lo de 6H es por las 6 horas de duración que promete el labial. Como digo siempre a mis amigas, si te lo comes, ni un 2546 horas te dura.

Que tenga forma de corazón no dejaría de ser un detalle coqueto del gloss pero es precisamente esa forma la que permite maquillar los labios de una sola pasada. Su aplicación es fácil y rápida. La punta del corazón permite llegar a la comisura de los labios sin que toque piel que no sea la boca.

Como la textura del gloss es mucho más ligera, la aplicación sobre el labio es más suave y de una sola pasada queda maquillado. La parte más gordita del corazón tiene la anchura perfecta cuando lo aplicas en el centro de la boca.

Mis conclusiones en un deseo

Quisiera un gloss con el pincel en espuma en forma de corazón del labial de L’Oréal y el producto del KissKiss Gloss, de efecto labios más gruesos y de una duración inmejorable.

Para que fuera perfecto, deberían diseñar el tubo que contiene el gloss de forma que saliera menos cantidad de producto. He aquí mi deseo aunque pienso seguir utilizando ambos modelos.

En Arrebatadora | ¿Un gloss que sabe a cerveza?, Ideas para regalar en Navidad: una barra de labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos