Compartir
Publicidad

Dr. Hauschka lanza Chorus, su nueva línea de maquillaje

Dr. Hauschka lanza Chorus, su nueva línea de maquillaje
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Dr. Hauschka (grupo Wala) acaba de lanzar para la primavera del 2014 una nueva edición de maquillaje a la que ha llamado Chorus. Esta gama contiene todos los ingredientes que caracterizan a Dr. Hauschka: aceite de ricino bío y polvo de seda asociados a plantas medicinales. Sin conservantes, colorantes, ni perfumes químicos de síntesis, la nueva línea Chorus da vida, además, a toda una gama de alegres y brillantes tonalidades.

La colección está compuesta por dos paletas de sombras de ojos dúo. La primera propone un rosa éxtasis y un azul media noche; mientras que la segunda combina un ardiente violenta con un verde audaz. Una textura extremadamente agradable al tacto, y que huele maravillosamente bien ya que los polvos están perfumados con olor a rosa (21,50 euros).

Packshot

Una colección innovadora y decididamente moderna, que se desmarca por sus colores naturales y primaverales de última tendencia. Un eyeliner de textura cremosa evitará que se nos irriten los ojos. Los responsables de la firma han optado por un atemporal color topo que, además de combinar a la perfección con cualquier tipo de tonalidad de piel y pelo, nos ayudará a subrayar nuestra mirada (12,50 euros).

Chorus

Para los labios, la colección Chorus contiene una barra de labios (17,95 euros) y un brillante gloss (14,50 euros), ambos de un precioso color albaricoque dorado enriquecidos con aceite de recino que los protegerá e hidratará, para que podamos lucir unos labios afrutados que den ganas de mordisquear. El blush tres tonos nos proporcionará un último toque de luz (23,95 euros).

Look-2014-Chorus

El objetivo de esta nueva colección de maquillaje es el de dar a conocer una marca que hasta la fecha era sobre todo famosa por sus tratamientos. El resultado es un maquillaje que protege nuestra piel al tiempo que la embellece sin excesos.

Los productos cosméticos Dr. Hauschka se venden en las perfumerías especializadas en productos naturales y dietéticos, en farmacias y parafarmacias especializadas en fitoterapia y en grandes almacenes. La nueva colección Chorus de Dr.Hauschka para la primavera de 2014 se pondrá a la venta a partir del 15 de febrero.

Más información | Dr. Hauschka En Trendencias Belleza | Crema de Rosas Dr. Hauschka. Mi recomendación tras probarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio