Compartir
Publicidad

Dos nuevas bases de Estée Lauder

Dos nuevas bases de Estée Lauder
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Parece que esta primavera 2012 viene cargada de novedades. Os presento las dos nuevas bases de maquillaje de Estée Lauder, Illuminating Perfecting Primer y Matte Perfecting Primer, dos nuevos productos para el verano.

La primera de las bases está pensada para iluminar la piel, una base muy ligera, que además de dar color hidrata. Suaviza la piel, cuenta con vitamina E, extracto de salvado de arroz y manteca de karité para la nutrición. Está indicada para pieles normales, mixtas y secas.

La segunda base, en mate, está indicada para reducir brillos y dejar la piel sin defectos, sobre todo con la reducción de poros. Esta base contiene té verde para calmar, vitamina E. Es oil free. Está indicara sobre todo para las pieles grasas.

Por cierto, para las que más os cueste encontrar la base de maquillaje adecuada, os dejo este vídeo de la firma. Tom Pecheux os ayuda con una paleta, donde podéis ver seis tonos, y donde además os recomiendan cómo descubrir si vuestro tono es frío o cálido para que el maquillaje sea el más adecuado.

El precio, desde 25 euros.

Más Información | Estée Lauder
En Trendencias Belleza | Estée Lauder también lanzará una BB Cream, Revitalizing Supreme de Estée Lauder, ¿una crema solo para europeas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos