Compartir
Publicidad

Dos novedades en stick de Deborah: sombras y labiales

Dos novedades en stick de Deborah: sombras y labiales
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de probar una sombra en stick, que no es exactamente lo mismo que sombra en crema, que es más cremosa (aunque suene raro explicarlo así), quedé muy satisfecha con la experiencia. Tengo una sombra dorada que uso como sombra luz en el párpado fijo y aplicarla es tan fácil como poner un poco de sombra desde el stick y repartir uniformemente con los dedos: demora 2 segundos.

Claro que esa facilidad depende de la punta y también de si es la sombra principal, porque con los jumbos de Nyx, que de algún modo también podríamos llamar en stick, me cuesta un mundo aplicar el color y difuminar sin que se pierda el tono.

Toda esta introducción de pensamientos inconexos es por las sombras en stick que lanzó hace poco la marca italiana Deborah, en la foto principal. Su nombre es Pearly Stick y son sombras de larga duración, a prueba de agua.

Son 10 tonos básicos que se pueden aplicar por sí solos o como una prebase para otras sombras. Los tres primeros me parecen geniales para looks diarios, en especial el rosa, que queda muy bonito según vi recientemente en un video-tutorial de Yves Rocher. Su precio recomendado es de 9.95 euros.

deborah-long-lasting-demi-mat.jpg

Y ya que estamos hablando de sticks, Deborah también presentó hace poco unos labiales en el mismo formato, llamados Long Lasting Demi Mat, que tienen acabado semi mate y prometen ser de alta cobertura y larga duración.

En este caso hay menos tonos, 7 colores normalitos, nada que parezca seguir la tendencia de los labios anaranjados o de los labios muy oscuros (a la que yo no me apunto). Su precio recomendado es de 10.90 euros.

¿Qué os parecen los productos en stick?

Más información | DeborahMilano.es En Trendencias Belleza | Todo sobre Deborah Milano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos