Compartir
Publicidad
Dos labiales mate de Lipstick Queen para celebrar el Día Internacional  del Beso
Maquillaje

Dos labiales mate de Lipstick Queen para celebrar el Día Internacional del Beso

Publicidad
Publicidad

Hoy es el Día Mundial del Beso y, como no podía ser menos, en Trendencias Belleza os tenemos que traer algunos de nuestros labiales favoritos de esta primavera que han caído en nuestras manos, como los últimos labiales mates de Lipstick Queen, los Famous Last Words que, como podréis adivinar, tienen nombres muy sugerentes, algunos muy de película...

Lipstick Queen Famous Last Words 2

Así, tenemos dos opciones de las que hablaros: de un labial rojo intenso y de un precioso nude. El rojo se llama Sayonara, mientras que el nude es See Ya, dos formas de despedirnos pero dejando huella. Sin duda dos básicos mates que todas deberíamos tener en nuestros bolsos y neceseres porque nos darán un toque muy chic a cualquier look que se precie.

Lipstick Queen Famous Last Words 3

Como os comentaba al principio, se trata de labiales mates, muy mates, a pesar de que en la primera aplicación parecen tener brillo (que desaparece y se matifica al momento), sin dejar sensación de sequedad gracias a la vitamina E y los aceites de oliva y jojoba, y a que se trata de un mate elástico, posible gracias al Sofistan 649, un ingrediente que permite a los pigmentos adaptarse al movimiento de los labios con total y absoluta flexibilidad, sin cuartearse. Además, cuenta con una duración bastante buena (no son los mega permanentes de Maybelline pero tienen una duración bastante aceptable). Además, cubren mucho desde la primera pasada sin dejar ningún tipo de residuo ni transferirse.

Lipstick Queen Famous Last Words 4

Se trata de dos tonos básicos en cualquier neceser. El nude reconozco que va siempre en mi bolso porque es realmente bonito, además de dar mucho mucho juego el día a día, mientras que el rojo, que tira un pelín a teja, lo he relegado más para los fines de semana.

Como os decía, dos grandes básicos que me han encantado y que se han colado por la puerta grande en mi colección. En cuanto a su precio es de 23 € y los podéis encontrar en Sephora en exclusiva (en la web no están, así que tendréis que ir a las tiendas físicas con el peligro que ello conlleva a nuestra economía) en 6 tonos diferentes y de lo más chulos.

El producto fue facilitado para la prueba por Lipstick Queen. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | La magia de Lipstick Queen nos trae el primer colorete negro, ¡y ya lo hemos probado!
En Trendencias Belleza | Probamos el Saint & Sinner Lip Tint de Lipstick Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio