Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana se viste de encaje en su colección más seductora

Dolce & Gabbana se viste de encaje en su colección más seductora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas decir que el encaje está de moda sonaría a que no descubro nada nuevo pero algo está pasando con este tejido que lleva ya unas cuantas temporadas entre nosotros, no solo en la moda sino también en la cosmética.

Nada se resiste a él, ya hemos visto como algunas líneas cosméticas han apostado por el lace y como no podía ser de otra forma, las grandes firmas amantes de este tejido como Dolce & Gabbana también sucumben a sus encantos.

lace-collection-intenseye-mascara.jpg

Esta colección ha sido creada en colaboración con la maquilladora oficial de la marca, Pat McGrath, y como imagen vemos de nuevo a la impresionante Monica Bellucci, mostrándonos la nueva máscara de pestañas Intenseyes, una de las grandes apuestas de esta colección.

dolce-and-gabbana-dress-makeup-in-lace-for-summer-2012-collection-3.jpg

Para complementar esta colección también encontraremos tres esmaltes de uñas en tonos muy suaves donde predomina el nude, y tres brillos de labios a juego con las lacas (dos tonos nude y un rosa muy transparente con iridiscencias doradas).

dolce-and-gabbana-dress-makeup-in-lace-for-summer-2012-collection-4.jpg

La colección la completarán unos polvos bronceadores con acabado dorado, a los que tengo que hacer mención por su bonito encaje impreso en su interior y por último una mini colección de brochas que como veis tienen una presentación exquisita con su estuche de encaje.

dolce-and-gabbana-dress-makeup-in-lace-for-summer-2012-collection-1.jpg

dolce-and-gabbana-dress-makeup-in-lace-for-summer-2012-collection-2.jpg

Ya sabéis que de momento su distribución es demasiado exclusiva, tanto que solo podremos encontrar productos de maquillaje de Dolce & Gabbana en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en El Corte Inglés de Plaza de Catalunya en Barcelona, esperemos que pronto sea más fácil conseguir estas pequeñas joyas cosméticas.

En Trendencias Belleza | Probamos las nuevas barras de labios de Monica Bellucci para Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos