Compartir
Publicidad

Desmaquillante 'Biocils Antichute' de Biotherm con tecnología anticaída capilar

Desmaquillante 'Biocils Antichute' de Biotherm con tecnología anticaída capilar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pestañas son uno de los elementos más femeninos y sexys de nuestro maquillaje. Pero al aplicar y retirar sombras de ojos y máscaras de pestañas las debilitamos. Por eso insisto siempre en elegir un desmaquillante de ojos de calidad. Si tus pestañas son especialmente delicadas, Biocils Anti-chute de Biotherm.

Es un bifásico que retira todo tipo de maquillaje incluso el waterproof. ¿Qué tiene de especial el nuevo Biocils? Han aplicado tecnología anticaída del cabello para reforzar las pestañas. El ciclo de vida es el mismo, os lo recuerdo en este post anterior.

Los ingredientes activos que contiene son Madecassocide, L-Arginina y ácido cítrico. Su misión es:

  • Proteger y reforzar las pestañas.
  • Frenar su caída durante el gesto del desmaquillado.
  • Embellecer las pestañas.

Seguro que alguna lectora se está preguntando: ¿hace que tenga más pestañas, crecerán más? No, no es lo que publicitan ni tampoco entendería que un desmaquillante bifásico actuara de crecepelo. Por sus propiedades, limita la caída de las pestañas cuando nos desmaquillamos los ojos y las densifica.

biotherm-biocils-anti-chute-foto

Puede ser una buena opción para las que tenéis pestañas delicadas y que se caen con facilidad (recordad que es natural que se caigan). El envase contiene 125 ml. y cuesta 23,75 euros. Os dejo los datos del estudio realizado por la marca y los resultados obtenidos:

Autoevaluación realizada por 53 mujeres en 4 semanas:

  • El 93% de mujeres asegura que Biocils desmaquilla perfectamente sin dejar residuos al despertarse.

  • El 76% de las mujeres confirma que limita la caída de las pestañas a la hora de desmaquillarse.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Más información | Biotherm En Trendencias Belleza | Shiseido desmaquillante ojos y labios: probamos su eficacia, Duelo de desmaquillantes de ojos: bifásico Express de Bourjois vs bifásico Doble Acción de Nivea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio