Compartir
Publicidad

Delice de Soleil Collection, la nueva línea de bronceadores de Bourjois

Delice de Soleil Collection, la nueva línea de bronceadores de Bourjois
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas Carolina nos hablaba de lo bonitos que son los polvos bronceadores y lo mucho que ayudan para conseguir un tono dorado sin riesgos. A mí me gustan mucho porque son una ayuda excelente para "corregir" ciertos rasgos, como una nariz muy ancha o un rostro muy redondo.

Y como casualmente nuestra lectora Nicholaa necesita recomendaciones de nuevos polvos, aquí os muestro la colección de bronceadores llamada Delice de Soleil (¿Delicia de Sol?) que sacó Bourjois, y que ya está disponible al menos en Francia.

En la foto principal, tenéis los polvos bronceadores de la colección. Los polvos vienen en dos tonos, tienen olor a chocolate, factor de protección FPS 15 y su polvera incluye un espejo que gira 360 grados y que también trae una brocha. Son bonitísimos, ¿verdad?

fond_de_teint_mineral_bronzant_delice_de_soleil_ouvert.jpg

Os confieso que el producto sobre estas líneas es algo que no había visto: una base de maquillaje mineral bronceadora, es decir, un producto que proporciona cobertura sobre las imperfecciones y al mismo tiempo da aspecto bronceado. También incluye FPS 15.

El truco está en que los polvos vienen en dos tonos, que se mezclan para dar el color dorado en todo momento, verano o invierno. Para ello, el envase tiene una válvula que se gira para ajustar la mezcla de los tonos o para usar solo uno de ellos.

Aunque la idea me ha parecido buena, sospecho que podría ser difícil ajustar los tonos hasta encontrar el correcto. Por otro lado, quienes son más blanquitas o quienes adquirimos un bronceado profundo terminaremos con la mitad del envase sin usar. Pero tenemos más alternativas y eso es bueno, ¿no?

spray_bronceador_delice_de_soleil_para_rostro_y_cuerpo.jpg

Para el final os he dejado un producto que paulatinamente he ido considerando un imprescindible, un spray bronceador. Al final de la primavera, suelo tener los hombros y el rostro bastante soleados, pero las piernas y los pies blanquísimos. Y un spray bronceador para el cuerpo es la mejor manera de disimular la diferencia de color, al menos mientras la piel se broncea de verdad.

Este spray existe en dos tonos, no incluye protección solar y afirma secar inmediatamente, sin necesidad de frotar y repartir sobre la piel. Según la descripción de Bourjois también es adecuado para aplicar en el rostro, pero teniendo los monísimos polvos de la imagen principal, ¿para qué voy a querer usar un spray?

¿Qué os parece? ¿Os gusta algo?

Más información | Bourjois.es En Arrebatadora | Los polvos bronceadores, nuestros grandes aliados para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos