Compartir
Publicidad

Deborah presenta sombras y máscaras de pestañas a juego

Deborah presenta sombras y máscaras de pestañas a juego
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si queremos maquillarnos con productos de colores similares, hay combinaciones más fáciles de encontrar que otras. Por ejemplo, es fácil encontrar información sobre labiales, delineadores y glosses a juego, pero ya no tanto sobre esmaltes de uñas y labiales de colores parecidos.

Pero también hay otras combinaciones, como la de máscaras de pestañas con sombras de ojos. Ahora, no sé si resultará bien, porque la sombra podría opacar por completo el color de la máscara, más cuando es difícil encontrar una máscara que deje un color intenso y visible, como le pasó a a Laura con la Opulash Azul Themyscira, a Carolina con la máscara azul de Sephora o a mí con una violeta de Essence, que dejan reflejos de color más que otra cosa.

Pero nada se pierde con probar: la marca italiana Deborah presentó una colección llamada Colorful Collection compuesta por tres sombras con tres máscaras de pestañas en colores a juego.

Las máscaras de pestañas son del tipo Extra Volume Sprint, que tienen un cepillo más gordo que en su modelo normal promete un negro intenso y volumen máximo. Las de la colección son lila, azul y verde, con un precio recomendado de 12,15 euros.

Las sombras mono son de la línea 24Ore Velvet, de larga duración, con aceites siliconados y que se pueden usar en seco o mojadas. La colección normal tiene 12 tonos, a los que hay que agregar el lila, azul y verde de la Colorful Collection. Su precio recomendado es de 8.05 euros.

Más información | DeborahMilano.es En Trendencias Belleza | Astor se inspira en los años 50 para su colección Mad Velvet, 4 máscaras de pestañas de Deborah, ¿qué diferencias presentan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos