Compartir
Publicidad

Deborah Colección Maquillaje Navidad 2011: párpados cobalto efecto "El Zorro"

Deborah Colección Maquillaje Navidad 2011: párpados cobalto efecto "El Zorro"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los looks para fiestas como Nochevieja con vestido negro o rojo han pasado a segundo plano. Este 2011 el azul cobalto es el rey, lo hemos visto en multitud de looks de maquillaje. La marca italiana Deborah, tan aficionada a colores impacto, lo ha incluído en su Colección Maquillaje Navidad 2011.

Presentan esta edición limitada para fiestas fieles a su estilo carnavalesco pero no salgáis corriendo. Las fotos publicitarias suelen ser así de estridentes pero luego en casa no es para tanto. El cobalto discreto no es pero puedes llevarlo en un maquillaje de ojos sin ese efecto máscara "El Zorro". Cuestión de diseño.

sombras-quad

El color protagonista está en estos dos nuevos Quad, las sombras de ojos con más pigmento de Deborah. Como ves, los cuatro tonos se pueden combinar entre sí para una docena de resultados distintos. El lila o el azul como color dominante, las paletas cuestan cada una 12,90 euros.

El polvo iluminador en color rosa de la izquierda es el que más me gusta para looks de fiesta. Lo utilizo más para el cuerpo (hombros, escote, espalda) que para el rostro. Aunque siempre añado un punto de luz en el lagrimal o la parte más elevada de las mejillas. Y siempre debajo de la ceja. Una forma de amortizar los 10,80 euros que cuesta.

jumbos

Tanto las sombras Quad como éstas del perfilador Jumbo (9,15 euros) aseguran un difuminado fácil, incluso con el dedo. En la colección que te estoy presentando proponen un negro y un kaki. Para los perfiladores gordos necesitas un sacapuntas ancho, como éstos. Tienen un acabado mate y son waterproof: puedes bailar y transpirar a voluntad.

dos perfiladores

Dos perfiladores de ojos automáticos nuevos: lila y plata. Ya preparados para combinar con las sombras Quad, te propongo el lila para la línea superior y el plata para la inferior, dentro del ojo. Son igualmente resistentes al agua, habrá que preveer un desmaquillante adecuado a la fórmula 24 horas. Tienen un precio de 8,15 euros.

imagen-laca

Por último, dos esmaltes de uñas y ninguno rojo. Este año celebra el Año Nuevo con una manicura encolores tendencia como el verde o el lila. Aunque los veáis en formato grande en realidad son de tamaño mini (3,90 euros) en un envase nuevo para la colección.

¿Ya habéis decidido vuestro look de maquillaje de Nochevieja?

Más información | Deborah En Trendencias Belleza | Holiday Flash, la Navidad en oro y plata de Smashbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos