Compartir
Publicidad
Publicidad

De la pasarela a nuestras manos: las manicuras mosaico que alegrarán tus uñas esta primavera

De la pasarela a nuestras manos: las manicuras mosaico que alegrarán tus uñas esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que esta temporada está siendo una de las más potentes en materia de nail art. En lo que llevamos de año ya hemos visto algunas de las manicuras más originales, como la cableada o la estrellada. Sin embargo, con las Semanas de la Moda la lista de uñas molonas se engorda. ¿La última tendencia? Llevarlas en forma de mosaico como las del desfile de Naeem Khan, y molarlo todo.

La idea es pintar las uñas de diferentes colores, dividiendo las tonalidades de una forma ordenada y casi geométrica, como en un mosaico. Las que vimos durante el fashion show eran de lo más atrevidas, en purpurina cobre, dorada y plateada sobre fondo negro. Perfectas para una buena fiesta o celebración que se precie.

Si la idea te parece divertida, estás de suerte porque puedes recrearla en casa fácilmente. Basta con usar esmaltes de diferentes colores o materiales, creando parches de distintos tamaños sobre la superficie de tus uñas. Lo más sencillo es hacerlo por fases, dejando que cada color se seque antes de aplicar el siguiente.

I love this mani in mosaic a lot. What about you? #mosaicnails #naildecal #nailstencils #nailartideas #nailinspiration

Una publicación compartida de Gelnailsat (@gelnailsat) el

#mosaicgel #mosaicnails

Una publicación compartida de Lala 4 Nails (@lala4nails) el

Un truco para lograr el efecto mosaico sin excesivas complicaciones es pintar toda la uña de un mismo color, plano y simple. A continuación podemos crear un efecto red sobre esa tonalidad valiéndonos de un palillo o un aplicador en forma de lápiz, dibujando líneas que se entrecrucen como vemos en esta imagen.

Monochromatic mosaic ⚫️ #TileNails tutorial from @robin020226 ⚪️ Thanks for being my guinea pig @day.nas.aur! #mosaicnails #prestogel @naillabousa

Una publicación compartida de Chalkboard Sarah (@chalkboardnails) el

Otro método muy sencillo y handmade es el de usar celofán sobre las uñas para garantizar la creación de ángulos rectos y figuras geométricas. Una vez seco el esmalte basta con retirar el adhesivo y continuar haciendo formas.

#nails #squarenails #lovenails #nailart #greennails #longnails #nailstagram #mutiakormod #mosaic #mosaicnails

Una publicación compartida de Andrea Stefan (@stefanandreanails) el

Fotos | @mixedmakeup, @kwalthphoto, @luzifher, @gelnailsat, @lala4nails, @chalkboardnails, @lashhhsecret, @stefanandreanails.

En Trendencias Belleza | 21 tendencias de manicuras ideales (y 2 muy locas) vistas en la NYFW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos