Compartir
Publicidad
Publicidad

Da un toque a tu look para la noche de Halloween, ¡aún estás a tiempo!

Da un toque a tu look para la noche de Halloween, ¡aún estás a tiempo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí chicas, ya ha llegado, ¡por fín es Halloween!, la noche más terrorífica del año donde podemos lucir nuestros atuendos más fantasiosos y siniestros, o simplemente dar un toque distinto a nuestro maquillaje habitual.

Si aún no sabes de que color serán tus labios, tus uñas o tus mejillas para esta noche aquí en Trendencias Belleza te dejamos algunos productos que te darán ese toque final a tu look, ¡todavía estás a tiempo!

0548965e-033e-43de-b095-40df4a577139.jpg

El negro y el glitter en plata siempre es una apuesta segura para la noche, ya sea para la noche de Halloween o cualquier otra, es elegante y sofisticado y además el glitter ayuda no solo a darle un toque más especial sino mucho más luminoso. Esta sombra de Nars en concreto la Night Breed es perfecta para una noche como la de hoy.

Por otra parte las uñas, que se han vuelto grandes protagonistas de cualquier look, no pueden faltar esta noche, os hemos seleccionado algunas de las tonalidades más ideales.

dior1.jpg

¿Qué tal con un morado? Este tono de Dior es uno de los tonos de moda para este otoño que al mismo tiempo os dará un toque muy particular para la noche de Halloween.

nars-blue-night-flight.jpg

Otra apuesta segura para una noche tan especial es el azul noche, sin duda uno de mis favoritos. Éste de Nars se me antoja ideal, tanto por tonalidad como acabado, se trata del Night Flight de Nars, un esmalte intenso y brillante.

atomic-red.jpg

Para los labios hay muchas opciones. A mí me apasionan los rojos, y más para una cita como la de hoy, así que si tú tampoco te puedes resistir tu opción serán los tonos en rojo sangre como esta barra de Deborah.

rouge-allure-velvet_307-limpatiente.jpg

Otro tono tendencia que muchas no os atrevéis a usar a diario pero que se antoja idóneo para una noche como hoy es el tono berenjena para nuestros labios. Esta barra de Chanel de la línea Rouge Allure Velvet te dará un toque casi gótico a tus labios.

blush_flamingo.jpg

Como muchas sabréis si hay un producto que me gusta son los coloretes, un día tan especial no puede faltar un poco de rubor subido, siempre y cuando vuestro look os lo pida. Este colorete de Sleek da mucho juego, tanto para los looks de fantasía como los terroríficos (Tono Flamingo).

¡Y que paséis un feliz y aterrador Halloween!

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos