Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro tonos marrones, un efecto con luz

Cuatro tonos marrones, un efecto con luz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La modelo que veis en la imagen es protagonista del número de septiembre de la revista Allure en su Especial Belleza.

Si podéis apartar la vista de ese espectacular collar arrebatador total, me ha gustado el efecto que han conseguido con cuatro tonos marrones. Eso sí, muy bien aplicados. Lo primero que me llama la atención, es la nariz. Me ha recordado en seguida al post que nos enseñó Carolina para corregir la nariz con maquillaje.

Lo segundo, el efecto look ahumado sin endurecer la mirada. Con tonos suaves, bien iluminados, y aplicando hacia el final de la ceja el cuarto tono de la imagen, un efecto sofisticado sin que lo parezca. ¿No os parecen los marrones las típicas sombras para cuando te quieres maquillar sin que lo parezca y te llevan muuuucho tiempo hacerlo así?

Las mejillas, llevan un ligero rubor rosado, pero también un tono tierra. Quizá hayan mezclado dos, cosa que me parece más acertada para no parecer un cuadro monocromático.

Los labios destacan por su brillo y el ligero tono nude pero un punto más. Y el pelo, un complemento perfecto. Melena con raya en medio, ondulada sin llegar a rizar, con volumen y con corte en escala. Aligera el cabello y da más volumen.

A mi el look me gusta, y con estos cuatro tonos, puedes lograr un maquillaje natural y con brillo.

En Arrebatadora | El maquillaje de Blake Lively en la portada de mayo de Allure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos