Compartir
Publicidad

Crystalliced de Essence: luzcamos los colores del frío

Crystalliced de Essence: luzcamos los colores del frío
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no es Navidad ni nos han visitado los Reyes Magos, pero hemos de mirar más allá, a las próximas colecciones de maquillaje. Dentro de las más cercanas, tenemos la próxima trend edition de Essence para enero y febrero del 2012, llamada Crystalliced.

Crystalliced está inspirada en el frío, el hielo y los copos de nieve. Es un poco la misma idea de Dazzlespheres de MAC, pero el resultado es diferente, más apagado y más pastel, es decir, tonos pasteles metalizados, que funcionan perfectos tanto en solitario para un efecto buena cara, que como base para otros colores más intensos.

essence-crystalliced-liquid-eyeshadow.jpg

Para los ojos tenemos varias opciones. Las primeras son las cuatro sombras líquidas con acabado con brillos. Aunque al principio pensé que eran tonos muy aburridos, mil veces vistos antes, lo cierto es que la sombra que más uso cada día es una sombra entre dorada y nude como estas, que ilumina la mirada sin notarse demasiado. Y además el envase con los copos de nieve me parece precioso.

essence-crystalliced-glittefroster.jpg

Y si el oro y plata de Smashbox os parecieron demasiado intensos, tenéis una alternativa un poco más desvaída en los dos Glitter Froster (¿brillo escarcha?), unos brillos para el cuerpo, los ojos y los labios, en los tonos 01 frosted champaign (el dorado) y 02 diamond dust (el plateado). Deben quedar muy bonitos sutilmente aplicados en la piel con un poco de crema hidratante.

essence-snow-flake-mascaratopper.jpg

La máscara de pestañas, llamada Snow Flake Mascara Topper, me intriga mucho. Veréis, es una máscara que deja pequeñas partículas blancas brillantes y que deberíamos aplicar en la punta de las pestañas. Lo triste es que me temo que en la práctica no resulte y que nos convenga más usar una máscara normal con acabado vinilo.

essence-crystalliced-lipgloss.jpg

Como sucede habitualmente, no hay mucho que decir de los glosses. Sobre estas líneas veis los tres tonos de gloss, que además de dar brillo a los labios prometen cuidarlos de las bajas temperaturas. La verdad es que los colores me parecen un poco tristes, las sombras líquidas se ven mucho más apetecibles para llevarlas en los labios, ¿no os parece?

Y me quedan los cinco esmaltes de uñas, en los mismos tonos de las sombras de ojos y que no estoy segura me transmitan la idea de la frialdad del resto de la colección: me recuerdan mucho a los de Natventurista, la colección del otoño. Quizás el acabado sea lo que los haga diferentes, pero me temo que con esos tonos tan claros no proporcionen mucha cobertura.

crystalliced-nail-polish.jpg

En el tintero, en la galería al final, he dejado el iluminador y las pegatinas para las uñas. Hasta no verlos en persona, no es mucho lo que se puede adivinar de ambos con solo la foto.

Mientras escribía el post me sucedió una cosa curiosa. Al principio pensé que la colección era más bonita, porque son los colores que uso todos los días, aquellos que no se notan demasiado. Pero ahora percibo los colores como muy apagados y poco apetecibles, quizás porque los he mirado mucho. ¿Será que pasa lo mismo con ellos en el mundo real?

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Os gustan los tonos usados?

Más información | Essence.eu En Trendencias Belleza | Los mejores productos para el invierno: menos de 10 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio