Compartir
Publicidad
Publicidad

Crackle Metals de China Glaze, esmaltes rotos metalizados para el verano

Crackle Metals de China Glaze, esmaltes rotos metalizados para el verano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace un buen tiempo ya que no os hablaba de nuevos esmaltes de uñas, y curiosamente los que me han llamado la atención, tanto como para contaros un poco más, son los nuevos esmaltes rotos de China Glaze.

No es necesario que os diga mucho de estos esmaltes, ¿verdad? A mí lentamente me está seduciendo también esta tendencia de uñas rotas en dos colores, que comenzó muy estridente y poco discreta, pero que lentamente ha ido sacando tonos que se pueden combinar de maneras a mi parecer más delicadas y usables.

Crackle Metals contiene 6 esmaltes, edición limitada, en tonos metalizados. La razón por la que me han gustado es que ahora veo esmaltes más claros, en tonos dorados, anaranjados, rosa y lila suave, que pueden colocarse sobre una base de tono similar, más oscura, para dar un efecto final un poco menos impactante, como rosa sobre blanco.

Esta nueva colección llegará a las tiendas en agosto, casi casi cayéndose del verano, aunque ya sabemos que para ver la marca en España tendremos que esperar un poco más.

Para abriros el apetito, os dejo con el video que la marca lanzó en su canal de Youtube para presentar Crackle Metals. Allí podréis ver tanto las combinaciones más atrevidas como aquellas más suaves que son las que me están tentando a mí.

¿Qué os parece?

Más información | ChinaGlaze.com En Arrebatadora | Rock Your Nails, los esmaltes más rockeros de Dior para esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos