Compartir
Publicidad

Cosmobelleza & Wellness 08

Cosmobelleza & Wellness 08
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La 13ª edición de Cosmobelleza comienza hoy en la Fira de Barcelona y seguirá estando los días 24 y 25 de febrero.

A pesar de llevar 13 ediciones, esta feria está ya reconocida como evento mundial en los sectores de la peluquería, estética y spa. Este año, incorporan como nuevo ámbito, la medicina estética. Esto es un fiel reflejo de que, la medicina estética en las personas va recobrando importancia, ya sea por sentirse mejor con uno mismo, por motivos laborales o por salud.

En el salón, se pueden encontrar expositores de todo el mundo, desde España, a Italia, Francia, Turquía, Alemania, Portugal, Brasil, UK, USA, Bulgaria, Rumania, Polonia, China, Taiwán, India, Haití, Pakistán, Tailandia, Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Argentina, Rusia, Dubai y Egipto que son las que estuvieron presentes en la edición de 2007.

Entre estos expositores se concentrarán las marcas que están más de moda para intercambiar productos, servicios y conocimientos del mundo de la belleza, la estética, el bienestar y la peluquería y se convertirá un año más, en el espacio de encuentro e intercambio más vanguardista de cuantos se organizan en el continente. De esta forma, los profesionales pueden, a través de las aportaciones que hacen otros paises, sacar nuevas ideas y mejorarlas.

Para el público común, es una buena oportunidad para tomar nota de las nuevas tendencias, de trucos de maquillaje, de peinados, de admirar la belleza del maquillaje corporal (bodypaint) y de un sin fín de cosas que muestra este salón de Cosmobelleza & Wellness.

Si tienes un ratillo y te gustan los temas que están tratando en la feria, es la mejor oportunidad para darte una vuelta por los stands, ver los desfiles y conocer productos de marcas de venta exclusivamente para profesionales. Es más, si ves algo que te guste, también tienen muchas cosas interesantes a la venta como: extensiones para el pelo, maquillajes, sombras de ojos,... Incluso, si vas con algo más de dinero en el bolsillo, puedes salir de allí con una bañera de hidromasaje. Si eres de las que vas con los bolsillos vacíos, no saldrás con mal sabor de boca porque tienen muchos productos para probar "in situ" y pasar un rato agradable.

Vía | Cosmobelleza Página Oficial | Feria Cosmobelleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos