Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosmética erótica

Cosmética erótica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cosmética erótica se abre paso desde lo oculto y lo "prohibido" frente a los grandes monstruos de la cosmética. Ha sido la auténtica revelación en la última feria de Cosmobelleza y cada día son más las tiendas que incorporan productos que a parte de cuidar nuestra piel nos abren todo un universo de sensaciones para sorprender a tu pareja.

Y es que la variedad de este tipo de productos nos hace más fácil encontrar el ideal para cada momento y lugar. Aceites comestibles, de chocolate, vainilla o frambuesa, harán las delicias tanto del que recibe el masaje como el que lo aplica, los polvos de miel para aplicar por todo el cuerpo aportan luminosidad y suavidad a nuestra piel, la crema orgásmica ideada para aumentar la sensibilidad del clítoris, el gel de baño con olor a menta y frutas éxoticas de propiedades afrodisíacas, incluso fragancias que aseguran seducción y deseo a través de las feromonas son algunos de los productos eróticos más demandados en la actualidad.

Las casas Shunga, Kamasutra y Pheromone son las que más están apostando por este tipo de productos, aunque no son del todo fácil de encontrar en grandes almacenes y quizás no te quede más remedio que acudir a alguna tienda especializada en artículos eróticos para encontrarlos. Pero tranquil@, para los más timidos siempre os quedará internet, ya que existen multitud de tiendas dedicadas a vender este tipo de productos.

La verdad que en un principio la idea de una cosmética "comestible" no me hace excesiva ilusión, pero tras ver que son componentes comestibles en un 98% y que nadie ha muerto intoxicado por estos productos, me quedo un poco más tranquilo. Ahora la duda que me queda es que contendrá ese 2 % restante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos