Compartir
Publicidad
Publicidad

Coral y mar, los tonos que nos propone Catrice para el verano

Coral y mar, los tonos que nos propone Catrice para el verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal os veis llevando azul y rojo? ¿Os gusta cómo os quedan esos tonos? Os lo pregunto porque me gusta mucho el azul, en especial cuando es oscuro, pero con los naranjas y rojos, mi experiencia ha sido todo un fracaso, me veo fatal, como quien ha llorado semanas.

La razón por la que os pregunto es porque ambos tonos son la propuesta para el verano de Catrice, una marca low-cost hermana de Essence (también pertenece a Cosnova) y que en España podéis encontrar en Maquillalia, Beautik o perfumerías Müller.

La colección, llamada Cruise Couture y es edición limitada, está inspirada en el mar, las fiestas en la playa, St. Tropez, Côte d'Azur y nos ofrece tonos azules marinos junto a rosa y coral. ¿Queréis verla?

catrice-eye-shadow-palette-01.png

Comienzo con las paletas porque son lo primero que me llaman la atención. Esta paleta de sombras dice contener 6 sombras, aunque yo solo veo cinco, una azul marino, una celeste, una rosa oscura, una albaricoque y una sombra blanca brillante.

En este caso, esta paleta de sombras me gusta "intelectualmente", como un objeto bonito. Pero no me veo capaz de sacar adelante looks inspirados en las sombras rosa oscuro y albaricoque, ni darle un uso a tan enorme cantidad de sombra blanca brillante.

catrice-defining-duo-blush.png

Me siento más conquistada con el dúo de coloretes, con dos tonos que se ven ultra neón, pero que no creo que sean imposibles de usar: ya he probado coloretes naranjas y el truco para las pieles morenas está en acompañarlos con un maquillaje de ojos o labios vistoso, que evite la apariencia de enfermas que nos da el acople del subtono amarillo del rubor con el de nuestra piel.

Lo cierto es que en la foto principal, el colorete se ve muy bonito, aunque creo que yo no lo hubiera pegado tanto a los ojos. Uno de ellos es semi-mate mientras que el otro tiene brillos.

beauty-bag.png

Lo que más me ha gustado de esta colección es este estuche o neceser. Si os fijáis contiene todos los colores de los productos de la colección. Lamentablemente en la web de Catrice no ponen sus dimensiones, de modo que no os puedo decir si es grande o pequeño.

catrice-esmaltes-de-unas-590x300.jpg

No creo que a estas alturas los tonos de los esmaltes de uñas, rosas y azules, fueran una sorpresa. Si bien todos los colores me parecen bonitos, no me llaman especialmente la atención, quizás excepto el celeste, que si fuera un celeste ahumado, es decir con unos leves tonos de gris, sería un color que me gustaría probar. Habrá que ver swatches.

He dejado para el final los labiales y glosses, porque en general sus tonos son variaciones de los que ya conocemos. Los dos nuevos labiales tienen una cobertura media y acabado brillante, mientras que los dos nuevos tonos de glosses tienen olor a vainilla, acabado ultra brillante con un aplicador flexible. Ambos prometen hidratar intensamente los labios.

catrice-labios.png

He dejado fuera de este post las fotos de la máscara de pestañas Lashes to kill waterproof, en tono negro y que promete dar volumen, curvatura y largo y el eyeliner en gel, en color azul marino, que parece demasiado oscuro para ser el que lleva la modelo en la imagen principal. Ambas cosas podéis verlas en la página oficial de Cruise Couture.

Esta colección está anunciada para mayo de este año y sus precios son totalmente de low-cost: la paleta de sombras es lo más caro, con un precio de 4.99 euros.

Si habéis probado esta marca, ¿qué os ha parecido? Si no, ¿veis algo que os llame la atención?

Más información | Catrice.eu En Trendencias Belleza | Catrice Cosmetics, una casi desconocida alternativa low-cost para esta primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos