Compartir
Publicidad

Copper Diamond, la nueva colección de Bobbi Brown

Copper Diamond, la nueva colección de Bobbi Brown
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de sacar una primera colección de maquillaje para navidad, Bobbi Brown quiere completarla con la nueva colección llamada Copper Diamond (diamante de cobre) que saldrá en breve.

Los tres productos estrella que van a sacar son: los brillos de labios Glitter Lip Balm, los polvos compactos Copper Diamond Shimmer Brick Compact y el dúo de máscara de pestañas Everything y Lash Glamour Mascara Duo.

El bálsamo de labios Glitter Lip Balm está disponible en tres colores, el Copper Diamond, Pink Crystal y Crystal Diamond. Es un bálsamo de tratamiento para los labios, el cual aporta hidratación, color y brillo. El precio aproximado al cambio es de unos 15 euros.

El Copper Diamond Shimmer Brick Compact son unos polvos compactos para el rostro con brillos dorados. Estos colores dorados suelen salir a la venta para navidad y para verano. Para navidad porque los colores que se llevan son los brillos y en verano para resaltar más el moreno. A parte, son unos polvos muy luminosos y si no los quieres utilizar como tal, puedes utilizarlos para resaltar las zonas más apagadas de la cara. Su precio aproximado será de unos 42 euros.

Y, el último producto que comentamos de esta colección es el dúo de máscara de pestañas, Everything y Lash Glamour Mascara Duo disponible en negro y marrón. Son dos máscaras de pestañas en un mismo envase y los resultados pretenden ser inmejorables: alargar las pestañas, darles volumen y separarlas dandoles definición. El precio de este dúo de máscara de pestañas es de unos 23 euros aproximadamente.

Todos estos productos de la colección Copper Diamond son ediciones limitadas y esta, en especial, para Navidad.

Vía | Bellezones.es Página Oficial | Bobbi Brown En Arrebatadora | Bobbi Brown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio