Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue un look peach exquisito para esta nueva temporada

Consigue un look peach exquisito para esta nueva temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez sea mi adoración por este color o porque cada vez encontramos más marcas que nos seducen con coloretes en tonalidades peach, tan sexys como favorecedoras, el caso es que este tono se me antoja esencial para esta nueva temporada.

El look que luce la modelo me ha dejado prendada de inmediato, podríamos decir que es un total look ya que no solo sus mejillas se ven amelocotonadas también sus labios siguen esta tendencia. ¿Quieres saber cómo recrearlo paso a paso?

La lista de productos que necesitaremos para recrear este look no es excesivamente amplia, además del colorete necesitaremos recrear volumen y dar ese toque de luminosidad algo que conseguiremos con un iluminador ya sea en líquido o compacto, mientras que para los ojos necesitaremos un khol negro o eyeliner en gel (como prefiráis) y máscara de pestañas negra.

1. Elegir bien la base

Desde luego que el primer paso para este look es conseguir una piel perfecta con aquella base que nos vaya bien a nuestro tipo de piel. Fundamental dar con nuestro tono y al mismo tiempo deberemos tener especial cuidado en que el efecto no sea demasiado reseco, este punto no siempre se debe a la base, también puede ser que nuestra crema hidratante no haga su cometido lo suficiente.

2. Dar color al rostro

Una vez que ya hemos conseguido el lienzo perfecto ya podemos pasar a dar color a nuestro rostro. Como en este caso nos hemos propuesto conseguir un look peach como el de la imagen necesitaremos un colorete melocotón o de tonalidad ligeramente anaranjada.

Normalmente los coloretes en crema suelen valer también para los labios, luego os dejaré una lista de coloretes que podréis encontrar en el mercado y nos pueden valer para recrear este look.

3. Los ojos en segundo plano

En este caso los ojos se han dejado en un segundo plano, en los que solo se ha aplicado el mismo iluminador que posteriormente se usará para otras zonas del rostro. Con una línea negra y un poco de máscara es suficiente.

4. Aplicamos el colorete

Si os fijáis bien el colorete no se ha aplicado en la parte más alta de los pómulos, en las manzanitas digamos, más bien ha sido aplicado en la parte baja de los pómulos, con esto conseguimos no solo un bonito tono también contornear el rostro y darle una forma más redondeada.

5. No te olvides del iluminador

e4.jpg

A continuación usaremos un iluminador que se aplicará en la parte alta de los pómulos llegando hasta las sienes como veis en la imagen. Como bien sabéis los tonos claros proporcionan volumen, asi que en contraste con el colorete aplicado en la parte baja el efecto será de unos pómulos más definidos y por supuesto muy luminosos.

También aplicaremos iluminador en las zonas claves del rostro como son el puente de la nariz, bajo las cejas, sobre ellas y en la barbilla.

6. Los labios, el toque perfecto

Ahora ya solo nos quedan los labios que junto al colorete es uno de los puntos claves de este look. Para las que prefieran un acabado más natural pueden aplicar un poco de producto con los dedos a toquecitos pero si en cambio prefieres un look más definido pues perfilaríamos bien el labio antes.

El color que lleva la modelo me recuerda bastante al perfilador de Make Up For Ever del que ya os hablé. Aunque como os he comentado más arriba los coloretes en crema suelen valer también para los labios, así desde luego que acertaréis si elegís la misma tonalidad.

Lista de coloretes en tono melocotón

Aquí os dejamos una buena selección de coloretes en estas tonalidades, desde los más económicos a los que no lo son tanto, pero todos igual de válidos para recrear un total look peach para esta nueva temporada.

1951972g.JPG

Colorete compacto

Colorete en crema

  • Nyx (Orange)
  • Make Up For Ever (Bright Peach)
  • Bobbi Brown (Calypso Coral)

Colorete líquido

chachi.jpg

Imagen | Stylenanda En Trendencias Belleza | ¿Mejillas al natural o mejillas subidas de tono?, Esta temporada ruborízate, pero en melocotón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos