Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue el look de Rihanna

Consigue el look de Rihanna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rihanna ha dejado su sello no solamente en la música sino también en el mundo de la moda, con su look urbano, desenfadado y chic que siguen muchas de sus fans. Hoy os presentamos uno de sus looks de maquillaje, el que lució en los VMA (Video Music Awards), y unos consejillos con los productos que podéis usarlos para lograrlo:

Cara: Un maquillaje mate (ella tiene la piel con tendencia grasa) pero que no deje un acabado demasiado pastoso. Por ejemplo el Dual Makeup de Shiseido o, si queréis algo más asequible, el maquillaje mate de Bourjois. Extenderlo bien con los dedos o con esponja.

Ojos: Cualquier marca de maquillaje tiene un tono beige clarito, desde las más baratas a las más caras, con las que poder maquillar los párpados como Rihanna. Por ejemplo Max Factor tiene un color beige nylon, que debéis aplicar en el párpado superior. Otra opción, si queréis un tono más blanquecino, es la sombra Sky de Bobbi Brown.

Podéis, si querer, aplicar un poco, muy difuminado, bajo la ceja, para iluminar. Eyeliner negro en dicho párpado y doble capa de rimmel, como el nuevo Iconic de Dior. Un khol blandito en azul brillante, como los que tiene MAC (tenéis donde elegir) para delinear los párpados inferiores, hasta el rabillo del ojo, donde debéis unir la raya azul con el eyeliner negro.

Mejillas: Lleva un tono tierra o teja oscuro, como por ejemplo el tono Brun Cuivré de Bourjois.

Labios: Los labios están delineados con un tono mucho más oscuro que la barra. Parece un tono de delineador de labios similar al famoso Spice de MAC. Como barra, Myth, también de MAC, pero muy difuminada, os dará el look labial de Rihanna.

En Arrebatadora | Rihanna y sus labios magenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos