Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue el look de Catherine Zeta-Jones

Consigue el look de Catherine Zeta-Jones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre perfecta. Es la sensanción que ofrece siempre la actriz Catherine Zeta-Jones. Hoy os presento el nuevo look de la actriz: el dorado, tan de moda como hemos visto en todas las colecciones en Arrebatadora.

Elizabeth Arden es la firma cosmética encargada de la belleza de Zeta-Jones y he de confesar que me he quedado sorprendida por lo camaleónica que es. Este lpok es fácil de conseguir, aunque tras los cuatro pasos debemos conocer un par de secretos.

Paso 1: la base de maquillaje. Recomendado con factor de protección. En este caso, ella lleva del 15. Y antes de la base, una pre-base o un serum especial para suavizar la piel y prepararla para el maquillaje. Por supuesto, con ceramidas, algo de la que ya nos habló Isabel hace tiempo. Catherine lleva en esta imagen Warm Sunbeige.

Paso 2: los ojos. Dos sombras, un eyeliner y el rimel. Comencemos por las sombras. Más suave en el párpado móvil (Color Intrigue Eyeshadow in Wheat), y un toque dorado-ocre para iluminar la manera y encuadras el ojo (Color Intrigue Eyeshadow in Gold). El eyeliner, sólo en el párpado móvil. Y el rimel, máscara especial en negro y marrón con características extensibles.

Paso 3: el colorete. Pese al efecto dorado, Catherine también lleva colorete en tonos rosas, una tendencia que hemos seguido paso a paso aquí.

Paso 4: los labios. El toque perfecto realmente dorado. ¿Le recordará a sus premios? Tres elementos para este look: barra de labios, gloss y lápiz. La barra de labios, Ceramide Plump Perfect in Cinnamon. El gloss, High Shine Lip Gloss in Sheer Starlight, y el lápiz, Smooth Line Lip Pencil in Taupe.

¿Sabéis cuánto cuesta este look? 114 euros... así que... ¡aprovecha las rebajas!

Sitio Oficial | Elizabeth Arden En Arrebatadora | El look de 'Pepper'-Gwyneth Paltrow en Iron Man En Arrebatadora | El look Pin-Up de Dita Von Teese En Arrebatadora | Maquillaje dorado para el rostro En Arrebatadora | Colecciones Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos