Compartir
Publicidad

Consigue el efecto "buena cara" del sol sin exponerte con Bonjour Soleil de Too Faced

Consigue el efecto "buena cara" del sol sin exponerte con Bonjour Soleil de Too Faced
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sería de nosotras sin los polvos bronceadores, y lo digo no solo por quienes huimos del sol, sino porque con un par de brochazos podemos conseguir el "efecto buena cara" que obtenemos con un poco de exposición. Lo mejor es que para lograr un efecto natural y progresivo contamos con maravillas como la nueva paleta "Bonjour Soleil" de Too Faced, perfecta para lograr varios tonos y en distintos acabados... ¡nunca fue tan fácil lograr el efecto sunkissed!.

Bonjour Soleil de Too Faced

El packaging es perfecto para llevar de viaje, ya que se trata de una caja de metal muy llamativa y que no puede ser más veraniega (yo tengo una de las antiguas y eran de cartón y de color rosa), así que no corren el riesgo de estropearse dentro de una maleta. Además incluye un espejo en la tapa y una brocha con un tamaño perfecto para aplicarlos.

Bonjour Soleil de Too Faced

La paleta contiene los polvos bronceadores calificados como "best sellers" de la marca, en el que se incluyen Chocolate Soleil (de acabado mate), Sun Bunny (uno que combina dos acabados y que da un efecto muy natural) y Snow Bunny, una combinación que ofrece un efecto luminoso y perfecto para la noche.

Aunque no tengo esta paleta si que he usado los broncers de la marca y aparte de contar con un aroma delicioso a chocolate, puedo decir que son de los mejores en cuanto a duración y acabado. Además una paleta como esta es un producto versátil que puede dar mucho juego en los looks veraniegos.

Esta paleta se trata de una edición limitada que llegará en breve a Sephora y que tendrá un precio de 39 euros.. ¿Habéis probado alguno de los polvos de sol de esta marca?

Más información | Too Faced En Trendencias Belleza | ¿Añorando el trópico y la playa?: trasladate allí con "Colours of Brasil", la colección de verano de Clarins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio