Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de nuestra lectora Ainhoa

Consejos de belleza de nuestra lectora Ainhoa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


El otro día nos escribió Ainhoa, una lectora fiel que quiso compartir con nosotros su último descubrimiento. En concreto nos habla de Avène Couvrance, una crema compacta con color.

Su mail empieza así:

“Mi piel es mixta, aunque últimamente tiene tendencencia acneica por el estres. En momentos puntuales me salen algunos granitos y al tener la piel clara resaltan mucho más. Debido a los cambios que ha sufrido mi piel he tenido que cambiar mi rutina cosmética. Por ello decidí buscar una nueva base de maquillaje siguiendo el consejo de mi dermatólogo (siempre he usado Flawless Finish Sponge-On Cream de EA una base estupenda y “todoterreno”, así que van dos pistas en vez de una. Me he pasado a Avène Couvrance crema compacta con su formulación en textura ligera.

Nos describe el producto, ¡gracias!

“Tienen una paleta de cuatro tonos, yo he optado por el número dos y ofrece un acabado muy natural y ni rastro del temido efecto máscara. En cuanto a duración si se fija con polvos aguanta una jornada con algún retoque puntual en la zona T. Tiene un SPF 30 algo que desde hace tiempo para mí es indispensable”.

Cubre bastante, ya lo dice su nombre, y ni rastro de las imperfecciones, pero si nos decidimos por un acabado más natural solo hay que modificar el modo de aplicación humedeciendo la esponja o usando una mofeta. También tienen la misma base en formulación líquida, más fácil de aplicar aunque todo depende de la maña y de cada uno. Yo me quedo con la versión compacta, el acabado es mate y aterciopelado sin quedarte con “cara de cartón”.

Un dato a tener en cuenta, “me olvidaba de una cuestión importante, el precio: creo que fueron 22 euros y cunde. Lo veo mas que razonable. A veces el problema de las pieles grasas o acneicas se ve agravado por el simple hecho de usar una base no adecuada para ellas, y ésta sin duda es una gran aliada para disimular y combatir el problema“, desde luego un detalle importante antes de lanzarnos a comprar cualquier producto, conocer nuestra piel.

Ainhoa, gracias por enviarnos este consejo de belleza.

Más Información | Eau Thermale Avene
En Arrebatadora | Panes dermatológicos: Uriage vs Avène, Bálsamo para después del afeitado de Avène

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos